Saltar al contenido

Final impresionante del Defi Wind en Francia, con el ganador sobre 805 windsurfistas, Patrice Belbeoch

13 mayo 2013

Defi Wind 2013

Después de una impresionante quinta ronda de 35 kilometros que se ejecuto en una todavía fuerte tramontana de hasta 35 nudos, Patrice Belbeoch ganó la 13 ª Défi Wind Gruissan, en un dia nublado y con fuerte Tramontana: Ayer por la mañana, la presión era palpable y todo el mundo sabía que la victoria se jugaria en el siguiente combate.

Andrea Cucchi y Sebastien Bonhomme Allaire consiguieron auparse en el segundo y tercer lugar del podio. La prueba termino casi juntos ante un numeroso público en el dique para celebrar un feliz ganador de una nueva edición de Défi Wind. La mayor reunión del mundo de windsurf ha vivido una vez más y ha impresionado tanto a rivales como espectadores. Todo el mundo de ha quedado con ganas de más.

Con 31 países representados, incluyendo Japón, Chile, Sudáfrica o los EE.UU., el desafío claramente tomó un giro internacional este año. Casi un tercio de las 805 registrados procedían del extranjero, pero por desgracia no habia muchos equipos femeninos. Lo más destacado del Défi Wing era la mezcla de los profesionales y aficionados sin distinción.

Défi Wind 2013 despues de 5 mangas: Hommes

1. Patrice Belbeoch

2. Andrea Cucchi

Sebastien Bonhomme Allaire

 Jeunes

Justin Denel

Julien Bru

Benjamin Auge

Master

David Lledos

David Garrel

Christophe Richaud

Grand Master

Fabrice Couturier

Pascal Boulanger

Franck Limonier

Amateur

1. Olivier Bietrix

2. Olivier Bernard

3. Aurélien Le Metayer