Saltar al contenido

Final festivo de la Tall Ships Races 2014 en Denmark

5 agosto 2014

Tall Ships Races 2014

La gran final de la Tall Ships Races 2014 tuvo lugar el pasado domingo en Esbjerg, Dinamarca. El desfile de las tripulaciónes más numerosa y espectaculares se desfilo por las calles y se otorgaron los premios finales.

Los Tall Ships Races 2014 comenzó este año en Harlingen, Países Bajos y navegaron a Fredrikstad, Noruega y despues crucero hasta Bergen, Noruega y finalmente a Esbjerg, Dinamarca. Cada puerto tuvo un carácter distinto y especial para el evento y en Esbjerg estuvieron alrededor de 500 mil visitantes en el puerto.

Tall Ships Races 2014

 Paul Bishop, director de la Tall Ships Races 2014 de Sail Training International Race Committee dijo: «Los capitanes, navegantes y tripulaciones han tenido una navegación difícil, y el nivel de profesionalismo dentro de la flota ha sido excelente, por lo que el Comité de Regatas le gustaría transmitir sus felicitaciones a todos los buques. Las regatas en la Clase A ha sido especialmente cerrada y Christian Radich ha tenido gran rendimiento como el primer gran barco en cruzar la línea de meta sin dejar de lado al Statsraad Lehmkuhl y las otras naves en el grupo de cabeza de los buques de la Clase A «.

 Esbjerg, Dinamarca ha dado la bienvenida a los primeros buques de la Tall Ships Races 2014, que han cruzado la línea de meta en la última manga de la regata The Tall Ships Races 2014 Con una fecha límite fijada para la llegada a las 12 horas del sábado pasado

Tall Ships Races 2014

 La flota internacional de Tall Ships Races 2014 se expusieron en el puerto de Esbjerg, Dinamarca; las banderas ondeaban y los preparativos para el gran evento de entrega de premios y trofeos se realizo en un ambiente de fiesta.

 Clase A

1 Kapitan Glowacki (Polonia)

2 Christian Radich (Noruega)

Clase B

1 Liv (Noruega)

2 Jens Krogh (Dinamarca)

Clase C

1 St Iv (Estonia)

2 Wilhelmstad (Polonia)

 Clase D

1 Gigi (UK)

2 Tomidi (Bélgica)