Saltar al contenido

Final del Virgin Kitesurf World Championships en Tarifa

20 julio 2015

 Virgin Kitesurf World Championships

Los ganadores finales en el tercer stop del Virgin Kitesurf World Championships (VKWC) Carlos Mario y Marc Jacobs comenzaron la lucha, frente de un numeroso público ávido de acción. Ambos comenzaron con los mismos perfectos Front Blind Mobes, estableciendo el tono y anunciando que iba a ser una dura competencia.

 Virgin Kitesurf World Championships

Mario empezo el Virgin Kitesurf World Championships y tuvo que salir en una cometa 9 metros en lugar de una 7m. Regresó al agua e inmediatamente consiguió un increíble doble Heart Attack, poniendo a los espectadores al limite. El Powerhouse de Marc Jacobs fue perfecto pero no pudo igualar la lista de figuras de «Bebe» de Carlos Mario, compuesta con un Side casi perfecto, Back Side 317, 317 y Heart Attack 5. El brasileño se mantuvo constante durante todo el evento, lcon Heata elegantemente construidas con una facilidad increíble.

 Virgin Kitesurf World Championships

Liam Whaley fue contra Aaron Hadlow en la carrera por el tercer lugar en el podio del Virgin Kitesurf World Championships. Un gran gesto de Whaley en ayudar a su oponente con juego limpio deleitó a la audiencia. Ambos competidores montaron muy bien, pero Liam Whaley, ocupo el tercer lugar por primera vez en la temporada.

 Virgin Kitesurf World Championships

En cuanto a la Virgin Kitesurf World Championships femenina las multitudes fueron animando a la campeóna local Gisela Pulido en cuanto entro en el agua. Por desgracia, sufrió una serie de accidentes que le impedían competir adecuadamente, aunque todavía consiguió un gran S-Mobe y una S-Bend. Mientras tanto, Karolina siguió sumando puntos a su puntuación haciendo una exhibición con coherencia y gran variedad de trucos. Su bien ejecutada y poderoso Back to Blind, frente a Blind y Slim 5 le permitió reclamar su tercera victoria de la temporada.

 Virgin Kitesurf World Championships

Pero lo mejor estaba por llegar y en categoría Big Air Gisela Pulido se impuso con absoluta autoridad después de dar lo mejor de sí misma en el agua y la nueve veces campeona del mundo sumaba su tercera victoria en esta modalidad en Virgin Kitesurf World Championships por delante de la británica Hannah Whiteley y la también española Rita Arnaus. La cuarta posición ha ido a parar a manos de Isabeau Galiart, de Holanda.