Final del Campeonato del Mundo de Windsurf Tenerife-El Médano

Philip Köster consiguió su primera victoria del año después de detener a un potente Thomas Traversa en la súper final del Campeonato del Mundo de Windsurf Tenerife-El Médano. Mientras tanto, Daida Moreno, hizo una magnífica actuación derrotando a su hermana gemela – Iballa Moreno no una vez, sino dos veces y luchar por conquistar la victoria de las garras de Iballa.

Con esto concluía el día en Campeonato del Mundo de Windsurf Tenerife-El Médano Hay que felicitar a los ganadores Philip Koster y Daida Moreno después de sus magníficas exhibiciones, la grancanaria y el alemán afincado en Gran Canaria dominaron la competición en una cita que no decepcionó ni a los aficionados y a los competidores. No hay que olvidar la magnifica actuación de Ricardo Campello y Justyna Sniady por sus victorias en la Super Session.

En la Super Final la presión estaba en Köster, su fin era retener su corona simple eliminación, y eso es exactamente lo que logró hacer desde el primer momento Con su salto en su mejor ola de todo el evento gano 8.125 puntos.

Daida Moreno comentaba: ”Hoy ha sido increíble para mí. Tuve un montón de diversión y me sentí muy bien en el Campeonato del Mundo de Windsurf Tenerife-El Médano. El viento era bueno, las olas eran buenas y me iba con la corriente, tratando de divertirse y olvidarse de los nervios. Estaba bastante tranquila y usé la táctica de tratar de asegurarme y me salió bien. Me encanta este lugar y creo que he demostrado a mí mismo como un piloto de onda también. Estoy súper feliz de ganar aquí de nuevo “.

Mientras tanto, Sarah-Quita Offringa continuó su remontada en la doble eliminatoria al ganar otras dos series, es decir, la dama de Aruba ganó un total de siete series consecutivas al derrotar a Steffi Wahl y Amanda Beenen . Offringa brilló y visiblemente mejorada con cada serie en la ola y ha alertado a sus rivales como una amenaza significativa para el futuro.

Campeonato del Mundo de Windsurf Tenerife-El Médano

Resultados Masculino

Primero Philip Köster

Segundo Thomas Traversa

Tercero Victor Fernandez

Cuarto Jaeger Stone

Quinto Klaas Voget

 

Resultados Femenino

Primero Daida Moreno

Segunda Iballa Moreno

Tercero Sarah-Quita Offringa

Publicado por
Staff NNT

Te recordamos que al navegar estás aceptando el uso de Cookies por este sitio.