Final de la Ulsan PWA Slalom World Cup con victoria de Albeau y Offringa

Sarah-Quita Offringa y Antoine Albeau se han defendido con éxito del resto de la flota en un día ventoso al cierre del 2015Final de la Ulsan PWA Slalom World Cup con victoria de Albeau y Offringa

El día empezó fresco y nublado, no había ninguna garantía que los vientos térmicos llegaran. Pero la máquina de viento en la playa de Jinha se puso en marcha alrededor de la hora del almuerzo, preparando el escenario para otra ronda de slalom.

Comenzó el Ulsan PWA World Cup con las rondas masculinas, se pudieron realizar algunas; pero pronto se verifico que ninguno consiguia alterar las clasificaciones, ya que el viento fue desapareciendo y hubo que finalizar el evento. Eso significó la quedo como valida la clasificación del día anterior. Antoine Albeau gana el primer título del año, Pierre Mortefon quedo en segundo lugar y Josh Angulo en tercero.

Cuando la competicion de los hombres finalizo, la bahía perteneció a las chicas por el resto de la tarde. Hubo suerte y las condiciones fueron poco a poco mejorando. Las primeras rondas se decidieron, pasando a la final, Sarah-Quita Offringa, Marion Mortefon, Ayako Suzuki, Cagla Kubat, Valérie Ghibaudo, Fulya Ünlü, Delphine primo, Lena Erdil, Mio Anayama y Marion Dusart. Ghibaudo merece un aplauso por presentarse con una costilla rota después de una mala caída ayer, que claramente no podía impedirle competir.

Fue Lena Erdil la que lidero hacia la primera boya, con Offringa siguiendole los talones. Fue la batalla más grande entre Erdil y Offringa, ambas buscando oro coreano. Desde el principio, era SQ Offringa que dicto el ritmo, mientras que Erdil no tuvo el mejor de los comienzos en la cuarta ronda final. Offringa amplió su ventaja a lo largo de la Ulsan PWA Slalom World Cup, con Delphine Cousin en segundo lugar y Erdil vio sus esperanzas rotas para conseguir el título quedando en la tercera posición.

Resultados generales tras Ulsan PWA Slalom World Cup- hombres

1 º Antoine Albeau
2ºPierre Mortefon
3º Josh Angulo
4 º Ross Williams

Resultados generales tras Ulsan PWA Slalom World Cup- femenino

1º Sarah-Quita Offringa

2 º Lena Erdil
3ª Fulya Unlu
4

4º Delphine Cousin

Publicado por
Staff NNT

Te recordamos que al navegar estás aceptando el uso de Cookies por este sitio.