Saltar al contenido

Final con hermosas sonrisas en el Défi Wind de Gruissan

2 junio 2014

Défi Wind

Los cuarenta kilometros han sido la última diversión en el Défi Wind 2014. Han cubierto 180 millas desde el jueves los miles de windsurfistas se reunieron en Gruissan.

» El viento soplaba a 25 nudos en el Défi Wind, era ideal para que todos se divirtieran «, decían Didier Aubree y Gregory Comb. “Al principio con mil riders en el agua era increíble! » Recuerda Didier «Fue la bomba!

Défi Wind

El agua estaba muy resbaladiza, una de las mejores regatas que he hecho en términos de ajustes», dijo William, que cuenta con dos desafíos con el de este año. Su hermano también se mostró satisfecho con su primera Gruissan. «Este desafío fue impecable. Ayer no terminé por el fuerte viento, hoy me las arreglé para terminar!”

Défi Wind

Otro participante que merece ser honrado: Franck de 72 años y 13 veces en la competición. El decano del Défi Wind ha vivido un emocionante sexto Campeonato. «Tiene muy buenas condiciones, pero es demasiado fuerte para mí, sobre todo en Port La Nouvelle. Navegar en condiciones de viento ligero me hace feliz asi es demasiado. La competición me ha fallado este año «.La Défi Wind 2014, por tanto, se cierra con hermosas sonrisas, leal a aquellos que nos han acompañado desde jueves en Gruissan.

Défi Wind

El premio también dio una gran cantidad de buenos momentos en el Défi Wind, cuando los riders dieron una ovación en pie por su compañero Jumbum Lim. Este subcoreano que le hizo frente a los desafíos y entró en la familia de los mejores del Défi Wind.

En el marco de la lucha por la victoria, los 1000 windsurfistas son felices y regresaron a casa a las cuatro esquinas de Francia y del mundo. Vinieron para un desafío y han sido servidos

 

Los Top 8 en la Manga N°6:

 1. Andréa Cucchi

2. Anders Bringdal

3. Gerald Pelleau

4. Patrice Belbeoch

5. Denis Standhart

6. Nicolas Warembourg

7. Diony Guadagnino

8. Pierre Moretti

 

Clasificacion General del Défi Wind

 1. Andrea Cucchi

2. Nicolas Warembourg

3. Patrice Belbeoch

4. Denis Standhardt

5. Valentin Brault.