Saltar al contenido

Fiestas de Empresa por Navidad en España ¿Porqué no en un barco?

19 octubre 2012

Una de las tradiciones navideñas más arraigadas en España en los días previos a la Navidad es la reunión de toda los miembros de las empresas para celebrar las fiestas, una oportunidad para conocer mejor a los compañeros y para acabar el año con un buen sabor de boca y comenzar el siguiente con la motivación adecuada.

Si está buscando una manera alternativa para celebrar esta Navidad, ¿por que no realizar este evento a bordo de un barco? Sevilla, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Palma, Vigo y Alicante son algunos de los puertos donde se pueden realizar este tipo de eventos a bordo de barcos con capacidades entre 20 y 300 personas.

La forma en que se desarrolla el evento en si es bastante parecida a la que transcurriría en un restaurante o salón de un hotel con la particularidad del entorno, la exclusividad y el ambiente distendido que se genera en todo evento a bordo de un barco.

Y la pregunta que primero se podrá plantear al osado/a que pueda plantear esta opción en la empresa será ¿Y cuanto cuesta esto?

La respuesta es fácil. Lo que se quieran gastar. Aquí la adaptabilidad es la mejor palabra que puede definir a estos eventos en barco.

Que quieres algo sencillo y discreto para un grupo de 20 invitados, no hay problema. Que en cambio, buscas algo más selecto con cocina de autor, este es tu sitio.

Lo que si se garantiza es que los invitados van a sorprenderse cuando menos y que la primera impresión positiva ya la tenemos asegurada.

Los servicios que incluyen siempre este tipo de eventos son un catering, normalmente tipo cocktail reforzado con camareros a bandeja pasada, servicio de “Open Bar” y música. A partir de ahí, los detalles son infinitos. Entre los servicios extra que se pueden disfrutar está música en vivo, proyecciones audiovisuales, azafatas, mapping, Dj´s, tematizaciones navideñas, cocineros a bordo, mesas de casino con su propio croupier etc.

La segunda pregunta mágica que siempre nos encontramos es ¿Qué pasa si hace mal tiempo? Pues lo mismo que si lo hicieras en un restaurante o un salón de hotel. Estos barcos además de tener zonas de terraza, disponen de zonas o cubiertas cerradas donde estaremos totalmente protegidos de la intemperie, garantizando un ambiente cálido y agradable.

Lo que si varía con respecto a un restaurante o hotel es que en este caso tenemos la oportunidad de navegar…. opción que dependerá de nosotros mismos, aunque siempre asesorados por los capitanes de los barcos para asegurar un evento sin grandes movimientos.

De tal forma que si este año quieres hacer algo diferente, no dudes en informarte. Una celebración en un barco es una opción cada vez más popular, ya que es única, autónoma y ofrece todo lo necesario para que su fiesta de Navidad o Año Nuevo sea algo muy importante; todo contratado con anterioridad y no hay necesidad de preocuparse por los costos adicionales. !Te sorprenderás!.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Comentarios (3)

Buenos días,
Quisiera información para celebrar una fiesta de cumpleaños 40 en un barco, pero sin salir a navegar.
Cantidad de personas de unas 80.
Sería para la noche del 4 de mayo.
Quisiera un catering pica-pica sencillito, vegetariano.
Ruego me pasen disponibilidad, cotización y qué incluye el precio.
Gracias de antemano.
Dana

Hola,quisiera información para celebrar fin de año.
Precios, si incluye catering…
Gracias.

Hola quisiera informacion para un 40 cumpleaños sobre 70 personas 23 agosto.Con cAtering musica y por la tarde noche