Saltar al contenido

Festival del Ebro en Zaragoza.

15 mayo 2009

Nautical Mice recoge la siguiente noticia como una buena iniciativa que coincide con el próximo lanzamiento de nuestro nuevo producto de incentivo náutico en el Ebro y que en los próximos días os presentaremos.

Festival del Ebro.
Festival del Ebro.

Como siempre, pioneros en el campo de los eventos náuticos, intentamos abrir fronteras y más posibilidades para que nuestros clientes tengan un gran abanico de opciones y herramientas para realizar… sus eventos y además nos tengan como precursores en la fantástica fórmula que deviene de la unión evento corporativo y náutica para incentivar a empleados y clientes.

El próximo 12 de junio, dará comienzo en Zaragoza el I Festival del Ebro. Destacan las riberas del río como escenarios principales de las muchas actividades que allí se realizarán hasta el 25 de julio. 

Festival en el Ebro.
Festival en el Ebro.

Serán actividades dedicadas a los más jóvenes, con conciertos, monólogos, recitales y actividades deportivas y también a  las familias que disfrutarán de talleres de naturaleza, teatros y cuentacuentos para los más pequeños.

Se aprovecharán las infraestructuras de la Expo y este pretende ser un festival de referencia en nuestro panorama cultural a partir de 2010, pero primero debe pasar la primera prueba en esta «edición cero» como la ha mencionado Belloch – alcalde de Zaragoza- y en la los puntos neurálgicos seán las orillas del río.