Saltar al contenido

Extreme Sailing Series Muscat,el segundo dia lidera el Alinghi

20 marzo 2014

Extreme Sailing Series Muscat

Puede que no han sido regatas de alta velocidad en el segundo día de la Extreme Sailing Series Muscat en Omán

 La flota de 11 equipos de elite, ha utilizado toda su destreza y táctica para maniobrar los 40 Extreme en toda su trayectoria, el suizo Alinghi tomó la delantera del Extreme Sailing Series Muscat, preparando el escenario para el final del evento y los penúltimos días de regatas de mañana.

 La táctica del equipo suizo y campeóna olímpica Anna Tunnicliffe resumió el día . «Hoy le salida era bastante importante, ocasionalmente se puede volver de una mala salida, pero la salida de los tres primeros era dificil. Nuestro plan es que navegar sin altibajos y no involucrarnos en ninguna situación incómoda. Las condiciones son difíciles, sólo hay que tomar cada manga como venga, analizarla y, en general tomar sólo las que se adhieren a nuestro plan » .

Extreme Sailing Series Muscat

 Alinghi manejó el viento ligero del estadio con la misma habilidad que en aguas abiertas de ayer, y los errores fueron castigados duro. Parte de la flota tuvo que reiniciar, sólo el Alinghi y Emirates Team New Zealand lo hicieron limpiamente. El patrón Dean Barker del equipo Kiwi, analiza su trayectoria en el muelle . «En general estamos bastante contentos con lo que hemos estado haciendo el 90 % del tiempo. «Después de dos mangas ganadas hoy, el equipo Kiwi termina el día en el tercer lugar en el Extreme Sailing Series Muscat

El defensor del título – tanto de la serie en general y de la Ley de Mascate – en The Wave, Muscat, han comenzado el día con una victoria y rara vez han acabado en la parte superior a tres. El equipo, que comenzó el día en el quinto , navegó un curso más inteligente y a menos distancia que el resto de la flota de acuerdo con los análisis de SAP , y han rodado encima de la tabla de clasificación a la segunda posición, a cuatro puntos de su rival el Alinghi .

Extreme Sailing Series Muscat

 El danes SAP Extreme Sailing Team lideró la flota de Extreme Sailing Series Muscat, durante la noche, pero, por desgracia, cuando algunos equipos suben los demás inevitablemente caerán, y los daneses terminaron el día en el cuarto lugar, a sólo cinco puntos del Emirates Team New Zealand. Equipo Groupama sailing team de Franck Cammas están a otros 11 puntos por detrás del danés, con todo por decidir en los próximos días.

 Extreme Sailing Series Muscat 2014 Acto 2, tabla de posiciones Muscat después del Día 2 , 13 mangas( 20/03/14 )

 Primero Alinghi ( SUI) Morgan Larson, Anna Tunnicliffe, Pierre -Yves Jorand , Nils Frei , Yves Detrey 88 puntos.

Segundo Wave , Muscat (OMA ) Leigh McMillan, Sarah Ayton , Pete Greenhalgh , Kinley Fowler, Nasser Al Mashari 85 puntos.

 

Tercero Emirates Team New Zealand (NZL ) Dean Barker, Glenn Ashby, James Dagg , Jeremy Lomas , Edwin Delaat 82 puntos.