Saltar al contenido

Extreme Sailing Series. La firma Land Rover anuncio que será uno de los dos patrocinadores principales de las Series

30 abril 2013

La icónica casa de coches británica Land Rover anunció hoy un acuerdo como patrocinador principal de las Extreme Sailing Series™ para los próximos tres años. Las Extreme Sailing Series, el circuito anual y global de alto nivel y pionero del formato estadio, cumple su séptimo año de vida y continúa haciéndose fuerte. La llegada de Land Rover como uno de los dos patrocinadores principales, confirma que las Series siguen atrayendo a marcas premium y ciudades sede de calidad.

El evento ha cambiado la forma de ver y vivir el mundo de la vela y gracias a este acuerdo, que se añade a la serie de anuncios de patrocinio de meses precedentes, se confirma la posición de las Extreme Sailing Series como líder en acercar el deporte a nuevos territorios y públicos y continuar innovando.

Ademas de su promocion en los paises Sede, Land Rover contará además con la posibilidad de añadir su nombre a trofeos de la mitad de los Actos cada año e invertirá de forma significativa en un completo programa de activación en apoyo de su patrocinio de las Extreme Sailing Series. Land Rover invitará a que sus principales invitados VIP y medios clave vivan la experiencia de navegar a bordo de su propio Extreme 40 Land Rover, que tendrá la opción de participar como “wildcard” (barco invitado) en algunos Actos a lo largo de la temporada, y de competir como equipo permanente en la temporada 2014.

Desde 2007, las Extreme Sailing Series llevan su innovador formato estadio alrededor del mundo, atrayendo a algunos de los mejores tripulantes del mundo a navegar en la flota de Extreme 40. Este acuerdo con Land Rover marca un nuevo paso positivo en la dirección adecuada, como describe Mark Turner, Presidente Ejecutivo de los organizadores de las Series, OC Sport: “Nos sentimos orgullosos de que una marca icónica como Land Rover, dé su apoyo a las Extreme Sailing Series.

Este anuncio llega al comienzo de la tercera temporada global de las Series y subraya lo acertado de nuestra decisión de convertirnos en un circuito global en 2011. Acabamos de completar un evento excelente en Singapur y estamos convencidos de que nuestra estrategia es la adecuada. El compromiso de Land Rover, junto al del resto de nuestros patrocinadores, como nuestro patrocinador tecnológico SAP, demuestra el atractivo comercial del circuito y prueba que podemos dar un gran retorno en inversión a nuestros espónsors tanto de equipos como del evento. Estamos seguros de que con el apoyo de Land Rover los éxitos de las Series seguirán creciendo y continuaremos innovando, alcanzando nuevas audiencias y visitando nuevos países”.