Saltar al contenido

Extreme Sailing Series Europa: Grupo Edmond de Rothschild imparable

31 mayo 2010

med_the-wave-muscat-racing-on-day-3-sete

El pasado domingo los hombres Yann Guichard demostraron ser imparables en la primera ronda del 2010 de la Extreme Series de  Vela en Sète, Francia, reclamando la victoria final después de 20 regatas en el evento de cuatro días.

El segundo lugar en el podio de la general se fue para Loïck Peyron en Omán Vela Masirah que terminó no inferior al cuarto lugar en cualquiera de las cinco regatas de ayer lanzándolos por delante de The Paul Campbell-James Wave, Muscat

grupo-navega20

Hoy, el penúltimo día de competición, tres equipos están tomando el control en la parte superior de la clasificación. Tuvieron un problema en la escota de foque el Grupo Edmond de Rothschild y una penalizacion pero siguen manteniendose en la primera posicion; detras esta el equipo de Paul Campbell-James y Loick Peyron en tercer lugar. Sólo 4 puntos separan a cada uno de los tres mejores equipos al entrar mañana,  último día.

La Ronda 2 de la Serie 2010 extreme Vela se llevara a cabo en el Reino Unido durante la Semana de Cowes entre el 31 de julio y 05 de agosto.

Clasificacion Extreme Sailing Series
Grupo Edmond de Rothschild 81 puntos
Omán Masirah Vela 72 puntos
La onda Muscat, 63 puntos
Ecover Equipo de Vela, 54 puntos
Groupama 40, 45 puntos
El Ocean Racing Club, 36 puntos
Red Bull extrema Vela, 27 puntos
Equipo GAC Píndaro, 18 puntos