Saltar al contenido

Extreme Sailing Series. En Singapore todo preparado para el comienzo del Acto 2

10 abril 2013

Haciendo su debut como sede regular de Extreme Sailing Series, un caliente y húmedo Singapur ofrecerá buenas condiciones de viento para los cuatro días del evento El conocimiento del viento local será vital par el Equipo Aberdeen Singapur, que competirá como equipo invitado, ya que dos locales de Singapur, Scott Glen Sydney y Justin Wong han sido seleccionados como miembros de la tripulación de Rob Greenhalgh. Aunque nuevo en la flota, Greenhalgh confía en las condiciones, que podrían trabajar en su favor.

El ganador de la Ley 2, es probable que sea el equipo que haga frente a estas condiciones de viento flojos, de acuerdo con el comentario de Leigh McMillan, patrón del Oman Sail The Wave Muscat, ahora defensa de su título de 2012.

Como muestra de lo que podría ser esta temporada, el campeón del 2012 y el patrón de The Wave, consiguió cuatro victorias absolutas en siete mangas y se hizo con la victoria.

Por primera vez, un equipo representante de Singapur, patroneado por el medallista de plata olímpico Peter Burling de Nueva Zelanda, regatista de Singapur y con el apoyo de Aberdeen Asset Management, estará en la línea de salida en la Ley 2, que comenzara en Singapur desde mañana hasta el dia 14 Este equipo, y el GAC Píndar con otro Kiwi, Will Tiller al timón, también tuvo una muy buena actuación, reclamando el título 2013 Extreme Sailing Series con algunas buenas actuaciones compitiendo una temporada en alta competición.

Equipo de SAP Extreme Sailing salieron de la Ley 1 decepcionados después de no poder convertir su pretemporada en un buen resultado en el agua, finalizando séptimo. Pero los daneses co-capitanes Jes Gram-Hansen Rasmus Kostner están decididos a demostrar su valía en Singapur, y podemos estar seguros de que tienen mucho que demostrar este equipo danés en este año