Saltar al contenido

Extreme Sailing Series, comienza en Oman el Acto I con los mejores regatistas de la Clase

26 febrero 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=45s9mCem3EQ[/youtube]

Por segundo año consecutivo, Muscat, capital del Sultanato de Omán, será el anfitrión de la Ley 1 de la Serie 2012 de vela Extreme. Los equipos internacionales ya están entrenando duro en Omán, mientras que los detalles finales se están poniendo en marcha para asegurar que el circuito 8º del evento mundial sea accesible a los aficionados dentro y fuera del campo de regatas.

Aunque la mayor parte de Europa ha sido presa de un gélido invierno, los Extreme 40 regatistas han podido disfrutar de la calidez de la formación del clima de Omán de Mussanah. Ocho equipos de 9 nacionalidades se alinearán en la parrilla de salida el martes 28 de febrero, en cuatro días de intensa competición. No hay duda de la talla de los marinos involucrados, pero con un montón de caras nuevas, se necesitará tiempo para que algunos equipos encuentren su verdadera forma. Sobre el papel los favoritos tendría que ser el equipo francés de Groupe Edmond de Rothschild – subcampeón en los últimos 2 años, ¿será esta tercera va la vencida para el equipo de todos los franceses? Ver todo el equipo de alineaciones aquí.

El circuito está entrando ahora en su sexta temporada, y el concepto de «carreras de estadio que se encuentra en el corazón de la Extreme Sailing Series está latiendo más fuerte que nunca. La cobertura en vivo será transmitido en línea, concursos con grandes premios, la aplicación de iPod Touch, iPhone y iPad se está mejorando, la capacidad de seguir la acción a través de la consola de la carrera en directo proporcionando toda la información relevante en un solo lugar se quedará con los aficionados en todo el mundo a la velocidad, mientras que para los espectadores y aficionados que asisten a la Ley 1 hay un montón de actividades dentro y fuera del agua para asegurar un gran día.