Exito absoluto del Jet Ski Festival celebrado en España

Este fin de semana se ha celebrado con gran éxito de público y participantes el Alkkemist Jet Ski Festival, un evento náutico dónde cerca de un centenar de motos de agua se han congregado en Marina de Denia para conseguir ser la concentración más numerosa de Europa.

Ambiente extraordinario el que se ha respirado desde el pasado miércoles, día en el que empezaron a llegar de todo Europa, motos de agua para participar en el Alkkemist Jet Ski Festival 2014. A partir de ahí, la fiesta, mucha camaradería y un gran número de eventos han rodeado este acontecimiento en el Puerto Deportivo Marina de Dénia.

El sábado fue el gran día y el día acompañó, brillando como el mejor día de esta Semana Santa en España. Desde la nueve de la mañana el Puerto Deportivo Marina de Dénia se llenaba de participantes para firmar en el check control que contabilizó 77 motos de agua más 15 motos más de organización, seguridad y asistencia médica.

El público se citó en el Buddha Sol, centro neurálgico del Jet Ski Festival dentro del puerto deportivo Marina de Dénia, asistiendo al momento donde cerca del centenar de motos salieron rumbo a Calpe y Altea bordeando las reservas marina del Cabo de San Antonio y Cap D´Or, y rozando el cabo de La Nao y el Peñón de Ifach.

Toda una mañana de travesía por la Costa Blanca Alicantina donde los participantes disfrutaron de unas condiciones excepcionales para la práctica de esta modalidad deportiva. Ya en tierra, el Alkkemist Jet Ski Festival daba paso a las celebraciones. En primer lugar con un almuerzo en Marina de Dénia que sirvió de antesala a uno de los momentos más potentes del evento, la Fiesta Sunset donde Lindsay McQueen deleito a participantes, simpatizantes y muchos turistas de un espectáculo excepcional de Flyboard.

Sergio W. Smit, director del Alkkemist Jet Ski Festival se mostraba muy satisfecho con el resultado declarando «Se ha cumplido el objetivo de la organización de llevar a cabo un evento náutico muy social donde aficionados y profesionales han vivido juntos durante unos días, de esta concentración de motos de agua, que ha resultado única y singular en Europa.»

El evento finalizó con una cena de gala que se celebró en el Hotel Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, con un espectáculo nocturno a cargo de la saxofonista Anastasia y Lindsay McQueen, uno de los mayores especialistas de flyboard del mundo y que llevo un traje de leds diseñado para esta ocasión.

 

Ver comentarios

  • hola, me gustaria saber si conoceis escuelas de flybord en denia o alrededores, gracias

Publicado por
Staff NNT

Te recordamos que al navegar estás aceptando el uso de Cookies por este sitio.