Saltar al contenido

Eventos e incentivos nauticos de Empresa en Kayak de mar

11 enero 2010

kayak-de-mar

Desde los tiempos más remotos los indios y los esquimales han surcado las aguas con la necesidad de utilizar éstos como medio para transportarse o recolectar alimentos. Hoy en dia el kayak acoge a todos aquellos que quieran disfrutar del entorno natural de una manera sencilla, divertida y segura.

El kayak es el medio ideal para acercarse y observar el entorno y se ha convertido en instrumento muy recomendable, como complemento, para la realización de cualquier evento náutico de empresa.

kayak-de-mar1

Todas las travesías, viajes, excursiones, son una aventura…
 Siempre que salimos en kayak a conocer un lugar nuevo, está la incertidumbre de lo desconocido, de lo que puede llegar a pasar; hay ilusión, está esa sensación tan dificil de describir que hace que no queramos que se termine  y que cuando termina, ya estemos pensando en la próxima aventura.

El kayak de mar se denomina a la práctica de este deporte en aguas abiertas de lagos, bahías etc… Son pequeñas embarcaciones marinas donde el palista va sentado en el interior, propulsándose con un remo de dos hojas.  La manifestación más aventurera del kayak es el contacto con la naturaleza, que a la vez combina las exigencias y conocimientos de varias disciplinas como navegación, orientación, excursionismo, con el espíritu contemplativo del viaje y la exploración.

Podemos utilizar el kayak para viajar por el mar desde unas horas, hasta varias semanas con autonomía. Normalmente tiene unos compartimentos estancos (o tambuchos) para guardar el material de camping, alimentación, ropa,… etc. Se suelen encontrar de 1, 2 y hasta 3 plazas por las costas de todo el planeta.
El movimiento de remar es muy sencillo y lógico. Sin embargo, antes de partir, daremos una pequeña explicación sobre las técnicas básicas para que puedan realizar todo el itinerario sin dificultades, aunque no hayan remado anteriormente.

travesia-kayak-de-mar

Se puede disfrutar  recorriendo en kayak playas vírgenes, acantilados, cuevas e islotes. Son excursiones aptas para todos los públicos y todas las condiciones físicas. Al mismo tiempo se tiene la posibilidad de explorar la costa con sus pequeñas cuevas, surfear con las olas en una playa o hacer una travesia hacia la isla frente a la costa, todo eso de manera autónoma y divertida.

Grupo Navega organiza todo tipo de actividades náuticas para empresas. Estudiamos y preparamos el evento según la necesidad de cada grupo; actividades en equipo, raids de orientación, excursiones donde se visita lo mas atractivo del lugar y desde luego, la organizacion imprescindible para esta clase de incentivo náutico. Deje que estudiemos su caso y le preparemos una propuesta que se adapte completamete a sus necesidades.

kayak-de-mar2