Saltar al contenido

El Evento Int. de Fotografía Submarina Fotosub 2012, se celebra en Cayo Largo, Cuba

18 mayo 2012

 

Privilegiado por la naturaleza, Cayo Largo muestra una belleza insuperable en su entorno natural y en sus fondos marinos, ideales para el Campeonato Int. de Fotografía Submarina. Joya del Archipiélago de Los Canarreos, es una isla de singulares atractivos, considerada uno de los mejores sitios para el buceo y las actividades náuticas por sus playas vírgenes, protegidas por hermosas formaciones coralinas en aguas poco profundas, donde habitan gorgonias, peces y variada flora.

 

FOTOSUB es un evento de carácter competitivo en la modalidad de Open. Su razón fundamental es la selección y presentación de fotografías digitales de la flora y fauna submarina obtenidas durante los días de la competicion, en tal sentido podrán participar fotógrafos y modelos certificados que cumplan con lo estipulado en el reglamento del certamen, el cual está publicado en el sitio oficial del evento.

Fotosub Cayo Largo, es un evento de fotografía submarina, que servirá de antesala al Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas en 2013, con sede en la isla.

El Concurso Internacional de Fotografía Submarina “FOTOSUB 2012”  se desarrollará en Cayo Largo, Isla de la Juventud del proximo dia  20 al 24 de mayo.