Saltar al contenido

EUROSAF Sailing Champions League. Fechas y Sedes 2013-14

24 octubre 2012

Una nueva serie de regatas serán organizadas en Europa el próximo año, bajo el nombre EUROSAF Sailing Champions League. La nueva serie, que incorpora todas las disciplinas olímpicas, había sido anunciado en mayo de este año. A estas regatas se incorporan nuevas innovaciones en formatos de regata que harán que la navegación sea más fácil de seguir y más atractiva para losregatistas, los medios de comunicación y espectadores por igual.

La Champions League, EUROSAF Vela se disputará en cinco eventos organizados profesionalmente, a partir de mayo de 2013 en la Riva Fraglia Vela, Lago de Garda, Italia. El holandés Delta Lloyd Regatta en Medemblik es el siguiente, seguido de Sail for Gold en los Juegos Olímpicos de 2012 sede de Weymouth & Portland en el Reino Unido. Kieler Woche en Alemania será el cuarto evento de la serie, que concluirá a finales de año con la Semaine Olympique Française, en La Rochelle, Francia. Los primeros cuatro eventos tienen lugar en la “European Windows” definida ISAF y los cinco eventos califican para la clasificación de puntos ISAF.

La Champions League EUROSAF Sailing, acepta entradas de los regatistas de todo el mundo. Equipos procedentes de Europa y de todo el mundo, será capaz de competir en alta calidad de regatas en clases olímpicas, con el plazo de dos meses a partir de principios de mayo y termina a finales de junio, con una gran final en Francia a finales de año. Dos meses de competición extraordinaria clases olímpicas, en un solo continente.

2013

Event 1 /Fraglia Vela Riva/8th – 12th May

Event 2/Delta Lloyd Regatta/21st – 25th May/Medemblik – The Netherlands

Event 3/Sail for Gold/8th – 12th June/Weymouth – United Kingdom

Event 4/Kieler Woche/22nd – 26th June/Kiel – Germany

Event 5/Semaine Olympique Française/9th – 13th October/La Rochelle – France

 

2014

Event 1/Fraglia Vela Riva/7th – 11th May/Riva del Garda – Italy

Event 2/Delta Lloyd Regatta/20th – 24th May/Medemblik – The Netherlands

Event 3/Sail for Gold/7th – 12th June/Weymouth – United Kingdom

Event 4/Kieler Woche/21st – 25th June/Kiel – Germany

Event 5/Semaine Olympique Française/22nd – 25th September/La Rochelle – France