Europeo de Waterpolo 2016. Montenegro empata a España a 4 segundos del final

0

La selección española de waterpolo masculino se ha enfrentado hoy a la Montenegro en el segundo partido de los españoles en este Europeo de Waterpolo 2016 que ha logrado empatarles a falta de cuatro segundos para el final del partido.

El equipo español ha sufrido más de lo necesario ante los montenegrinos que finalmente han logrado alcanzar a España en el marcador firmando un empate a 8 tantos que deja un sabor amargo al combinado español en este Europeo de Waterpolo 2016.

Los goleadores de la seleción española en este partido contra Montenegro han sido Albert Español con tres tantos, el capitán Guillermo Molina Rio con dos tantos, al igual que Blai Mallarach y con un tanto Francisco Fernández.

El selecionador nacional, Gabriel Hernández, tendrá que seguir motivando al equipo español para lograr sacar ese máximo potencial que desarrolló en la Volvo Cup para lograr clasificar a España para los Juegos Olímpicos de Rio.

Europeo de Waterpolo 2016

En la clasificación provisional del Grupo A donde se encuentra España, Montenegro, Holanda y Eslovakia, los españoles están en la primera posición del grupo gracias al “Gol Average” respecto a la seleción de Montenegro.

Por su parte, en el grupo de España, Holanda a ganado por la mínima a Eslovakia y se posiciona en tercer lugar y los eslovakos cierran el grupo A de este Europeo de Waterpolo 2016.

El próximo encuentro de la seleción española será contra el combinado holandés se disputará el próximo 14 de enero a las cinco y cuarto de la tarde (Hora de Serbia). Un partido que si bien parece muy asequible para los españoles, no pueden perder la concentración para pasar como primeras de grupo a la siguiente ronda del Europeo de Waterpolo 2016.

En cuanto a la seleción española de waterpolo femenino, mañana se enfrentará a las once de la mañana a la selección francesa que perdió su primer partido contra las italianas en este Europeo de Waterpolo 2016.

 

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *