El Estrella Damm, segundo en el 46 Trofeo Conde de Godó

El Estrella Damm Sailing Team ha realizado un 4-5-2-2, este último puesto conseguido en la única manga disputada en la jornada final de la regata barcelonesa

El Estrella Damm remonta hasta la segunda posición del Godó.

El Estrella Damm (RCMT Punta Umbría/CN El Balís) ha finalizado en segunda posición en la clase ORC 0-1 en la 46 edición del Trofeo CaixaBank Conde de Godó, que se ha celebrado del 24 al 26 de mayo en aguas del RCN Barcelona).

El barco patroneado por Luis Martínez Doreste ha ido de menos a más durante los dos días en los que ha habido competición, y se ha llevado el subcampeonato viéndose superado tan solo por el Rats on Fire, que en esta ocasión no ha dado opción y ha sumado su décimo Trofeo Conde de Godó.

El Estrella Damm Sailing Team ha realizado un 4-5-2-2, este último puesto conseguido en la única manga disputada en la jornada final de la regata barcelonesa, tras una dura pugna con el Rats on Fire.

Godó Vela 2019 - 1

El objetivo del Estrella Damm, en la última jornada, era como mínimo superar al Brujo que ocupaba la segunda plaza, y así fue. El Rats on Fire ganaba la manga, seguido del Estrella Damm y del Blue, esto sumado a que el Brujo era sexto, confirmaba el subcampeonato para los de Martínez Doreste.

El patrón canario hacía una valoración final de la participación del equipo en Barcelona: “Hemos tenido una progresión ascendente y todavía queda mucho trabajo que hacer de cara a la Copa del Rey. Tenemos que pulir detalles para darle este puntito que nos falta”.

La próxima regata en la que participará el Estrella Damm Sailing Team será la Copa del Rey Mapfre, que se celebrará del 28 de julio al 3 de agosto en aguas de Palma de Mallorca.

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *