Saltar al contenido

Este fin de semana tiene lugar la sofisticada feria «Abu Dhabi Yacht Show»

1 marzo 2013

Líderes de la industria y los aficionados deportivos de todo el mundo se reúnen en la Feria mas importante de Oriente Medio donde se muestran los yates de lujo en Abu Dhabi, fundamental para la apertura del mercado para superyates en la región.

Con una rica historia y una trayectoria que abarca 20 años, es uno de los eventos más importantes del calendario deportivo. Su estilo es de lo último en lujo, mientras que la navegación proporciona acceso sin precedentes a los inversores de Oriente Medio y amantes del mar.

El evento se aprovecha de una enorme inversión de la zona en infraestructura náutica, pues esta seguro de impresionar a los asistentes. Además de contar con superyates de más de 82 metros de longitud, el evento atrae a constructores mundiales de yates, agentes, diseñadores de interiores, arquitectos navales y proveedores de servicios. Una cena de gala benéfica, el torneo de golf y numerosos cócteles, al que asistiran los miembros más influyentes de la comunidad náutica de la región, completan el fin de semana.

La Abu Dhabi Yacht Show se dedica a los sectores de superyates y megayates, en el espectacular Yas Marina de Abu Dhabi. Una gama excepcional de los más destacados del mundo de la vela y yates de super se mostraran como productos de excelencia, de los astilleros más importantes del mundo desde el dia 2 del presente mes, hasta el dia 4.

En Abu Dhabi Yacht es donde usted encontrará una amplia gama de las últimas novedades a motor del mundo y superyates de vela que van desde los 30 metros a 100-metros de longitud.