Saltar al contenido

Este fin de semana se inaugura la Boot Dusseldorf 2014

16 enero 2014

boot

Del 18 al 26 de este mismo mes , se va a celebrar en Dusseldorf, Alemania “Boot Dusseldorf 2014” , que se presentará en 2014, una vez más como el motor más importante para la totalidad de los deportes marítimos y la industria del estilo de vida y como una plataforma única para el aumento de las ventas.

Una variedad increíble de embarcaciones, espectaculares atracciones marítimas, se mostraran las nuevas tendencias en cuanto a la nautica, una innovadora estrategia de marketing y comunicación que se dirige a nuevos grupos de clientes, con un diseño nuevo y atractivo comercio justo.

Boot Dusseldorf 2014

A pesar de la situación sigue siendo tensa en los mercados internacionales de los deportes acuáticas y de navegación, Boot Dusseldorf 2014 espera con optimismo el 45 ª International Boat Show. Los registros de los expositores indican una buena ocupación de las 17 salas con su espacio de exposición total de 2,2 millones metros cuadrados. Del 18 a 26 en 2014, 1.650 expositores de más de 60 países presentarán sus nuevos yates, equipos para deportes acuáticos y servicios marítimos en el recinto ferial de Düsseldorf, Alemania.

Once de las 17 salas de exposición del Boot Dusseldorf 2014 estarán dedicadas a los barcos y yates impulsados por velas, motores o la potencia muscular. Un total de 440 astilleros, distribuidores e importadores mostrará 1.700 barcos y yates, que van desde las canoas y botes para yates de lujo y antigüedades incluso flotando en una exhibición de interior única.

Boot Dusseldorf 2014

Más de 40 yates grandes y lujosos, así como los barcos de alta gama y las ofertas se mostraran en el pabellón 6. Los yates Azimut, Ferretti, Princess o Rivas, estarán en Düsseldorf.

Deportes de moda, buceo, remo y el turismo del agua serán los temas destacados en el Boot Dusseldorf 2014. La cantidad de espacio de stand reservado por los fabricantes y expositores del sector turístico está en el nivel del año pasado. Filipinas, Maldivas, Indonesia, Italia y Turquía participarán en gran grupo se destaca la promoción de sus países como destinos de buceo.