Saltar al contenido

Este fin de semana empieza el Budapest Boat Show

13 febrero 2014

 Budapest Boat Show

En Budapest Boat Show ha sido durante mucho tiempo un evento espectacular y emocionante, lo que permite una sensación real de lo que constituye el mercado húngaro de barcos y yates con gran variedad de expositores que presentan una amplia gama de nuevos productos, servicios e innovaciones del sector del barco y los deportes acuáticos.

Los visitantes de la feria también podrán disfrutar de un emocionante programa. Como parte del Budapest Boat Show tienen lugar las ferias adicionales Caravan Salon and Golf Expo.

Budapest Boat Show es el Salón náutico más grande de Europa del Este. En este año en el Budapest Boat Show los expositores representan a las empresas, que permanecen en pie a pesar de la crisis, y constantemente sufren, luchan.

Budapest Boat Show contara con equipos y servicios que van desde deportes acuáticos como surf, esquí acuático, buceo y nuevas tecnologías y también, lanchas, Esquí Acuático, remolques de embarcaciones, equipo de esquí acuático, Equipo de pesca, construcción de barcos, Accesorios de barcos, veleros, yates a vela y yates de lujo.

 Budapest Boat Show

El espectáculo tiene una muy buena reputación entre los entusiastas del mar. El Budapest Boat Show es un foro digno para llegar a los amantes de los deportes nauticos, propietarios de embarcaciones potenciales, socios de negocios y los representantes destacados del comercio.

Budapest Boat Show y su ubicación en la sala de exposiciones es un incentivo más para visitar y participar en la exposición, que cuenta con más de 15 años, es una de las principales ferias de Hungría en su categoría.