Saltar al contenido

En venta el megayate de Tiger Woods por 18 millones de euros

8 abril 2011

megayate_privacy_tigerwoods

Tiger Woods, hombre de reconocido prestigio internacional tanto por su habilidad en el golf como con las mujeres, parece estar pasando por aprietos económicos tras su divorcio, igual que el resto de los mortales.

Por ello ha puesto en venta su embarcación «Privacy», un megayate de 48 metros de eslora, cinco camarotes de lujo, un gimnasio a medida, un jacuzzi en cubierta para siete personas y hasta una cámara de buceo valorada en 100.000 euros que permite sumergirse hasta profundidades de 120 metros en mar abierto, dispone además de una autonomía de 4.000 millas náuticas, y puede alcanzar una velocidad de crucero de 18 nudos. El paquete incluye una tripulación de 13 personas las 24 horas del día.
El yate fue un regalo del amante esposo a su mujer cuando la pareja vivía tiempos mejores, y aunque era parte del acuerdo de divorcio de 100 millones de dólares, la modelo sueca Elin Nordegren le devolvió el megayate a Woods, al parecer debido al alto coste de mantenimiento, que supera el millón y medio de euros anuales.
Para los interesados en el megayate, este se encuentra en perfecto estado esperando nuevo propietario en Old Port Cove, Palm Beach. El precio, 18 millones de euros.