Saltar al contenido

En una final muy reñida, el australiano Taj Burrow, ha ganado el Hurley Pro en Trestles, California

1 octubre 2013

Grupo Navega

Taj Burrow (AUS), 35, ha ganado el Hurley Pro en Trestles en una final muy reñida contra su compatriota australiano Julian Wilson (AUS), 24, en dos olas de 1 metro en Lower Trestles.

El Stop No. 7 de 10 en el ASP World Championship Tour (WCT), el Hurley Pro en Trestles ASP WCT, es la primera victoria de Burrow de la temporada y la 12 º de su carrera.

«No podría estar más feliz», dijo Burrow. «Puse mucho esfuerzo en este evento y sólo se siente increíble cuando se desarrolla bien y va a tu manera. He surfeado tan inteligente como me ha sido posible. Pensé que había hecho un par de errores, pero terminé ganando «.Su victoria del Hurley Pro en Trestles lo pone en el puesto número 4 en el WCT ASP.

 

Grupo Navega

Julian Wilson fue muy atrevido en toda la totalidad del Hurley Pro en Trestles, consiguiendo algunos de los puntajes más altos de la competición; pero fue incapaz de poner fin a los esfuerzos de Burrow, finalista en general. El segundo puesto de Wilson le mueve a No. 7 en el WCT ASP.

Jordy Smith (ZAF), 25, fue un destacado en el Hurley Pro en Trestles, con constantes altas puntuaciones al avanzar a las semifinales. La poderosa Sudáfrica no pudo poner fin a un Taj Burrow, que arraso en las semifinales, sin embargo, termino en la 3ª posicion.

Michel Bourez (TAH), 27, fue letal en las izquierdas y derechas de Lower Trestles, y llego con poder al camino hacia las semifinales. El Tahitiano ganaría gran total en los heats del día con 17,90 en los cuartos de final, pero no pudo encontrar el ritmo en su choque semifinal contra Julian Wilson a pesar de un valiente esfuerzo y terminaría tercero.

Grupo Navega

 

El 11 veces campeón del mundo Kelly Slater (EE.UU.), ha terminando 13ª en el Hurley Pro en Trestles, el dos veces campeón del mundo Mick Fanning (AUS), se ha apoderado de la posición novena en la final. Aunque de Fanning Ronda 5 puntos de salida a su peor resultado del año 2013, está buscando para restablecer un buen final al entrar en el tramo final de la temporada WCT ASP..

La siguiente parada en el 2013 ASP WCT será el Quiksilver Pro France, que tiene un período de espera del 26 de septiembre al 06 de octubre 2013.