Saltar al contenido

En los próximos dias se abríran al publico los Salones Náuticos de Berna en Suiza y Budapest

13 febrero 2013

Abierto desde el dia 16 al 24, el SuisseNautic 2013 es una feria dedicada a la muestra los últimos productos, servicios, tecnologías y tendencias, es un evento especializado más importante de su tipo en Suiza. Este año, el evento tendrá lugar en Berna, Suiza. El evento, organizado por BEA Bern Expo – un organizador de la feria profesional, que da a conocer los últimos productos, servicios, tendencias en la industria de la náutica. La feria ofrecerá un espectáculo único de los equipos y servicios que van desde deportes acuáticos a través del surf, esquí acuático, buceo y tecnologías, a los charters, lanchas y yates de lujo.

Más de 200 expositores exhibirán gran variedad de productos que incluyen las últimas innovaciones y tendencias en frente de profesionales de la industria y los asistentes. Suisse Nautic 2013 será un lugar perfecto para lanzar diseños únicos, hacer nuevos negocios, aprender sobre el mercado náutico suizo y darse a conocer al mercado en todo el mundo.

Tambien desde mañana dia 14 hasta el próximo dia 17 se va a celebrar en Budapest, la Feria Internacional del náutica y accesorios, una gran variedad de expositores presenta una amplia gama de nuevos productos, servicios e innovaciones de los sectores de barco y de deportes acuáticos. Los visitantes de la exposición también se pueden alegrarse de un programa interesante. Como parte de Budapest Boat Show las ferias adicionales Caravan Salon y Golf Expo tienen lugar.   El espectáculo está a punto de cunplir una década y tiene una reputación muy alta. El Salón Náutico de Budapest es un foro digno para llegar a los amantes de los deportes acuáticos, los futuros propietarios de barcos, socios de negocios y los representantes prominentes del comercio.