Saltar al contenido

En la Sevenstar Round Britain and Ireland Race compiten equipos de la Volvo Ocean Race

1 agosto 2014

Sevenstar Round Britain and Ireland Race

El equipo de Iker Martínez quiere probar el potencial de los nuevos miembros de la tripulación, ya que se desplazan hacia el Reino Unido para el Sevenstar Round Britain and Ireland Race esta semana.

 En el Sevenstar Round Britain and Ireland Race, que comienza el 9 de agosto y está precedida por Aberdeen Asset Management Cowes Week, habrán cinco de los nuevos diseños de barcos de la Volvo Ocean 65, navegando de Gran Bretaña 1800 millas de costa notoriamente difícil.

 Otros cuatro equipos – Team SCA, Equipo Alvimedica, Abu Dhabi Ocean Racing y Dongfeng Race Team- se unirán a la tripulación de Martínez en la línea de salida del Sevenstar Round Britain and Ireland Race, que es la prueba de la competición final antes del inicio de la Volvo Ocean Race en octubre.

 Y el español ha reclutado a Guillermo «Willy» Altadill y Carlos Hernández para unirse a su equipo para la prueba de entrenamiento los cuales intenta asegurar un lugar permanente a bordo.

Sevenstar Round Britain and Ireland Race

 El equipo español esta actualmente de alguna manera detrás de sus rivales en términos de preparación, y el patrón está intentando conseguir sangre nueva, y algunos nuevos talentos. Con 21 y 27, respectivamente, a pesar de su relativa juventud, Martínez cree que podrían llegar a ser valiosas adiciones a su tripulación.

 Mientras tanto, Dongfeng Race Team ha empacado su base de entrenamiento de Lorient y están actualmente en camino hacia el Reino Unido para competir en la Sevenstar Round Britain and Ireland Race El viaje es particularmente emocionante para sus regatistas chinos, que nunca han visitado las islas antes.

 El viaje de esta semana también representa una ocasión histórica para el equipo de SCA, que han dicho adiós a su base de entrenamiento de Lanzarote después de 18 meses.

 Las chicas están ahora en ruta de ocho días al Reino Unido, y a bordo la Periodista Corinna Halloran cree que el viaje está proporcionando práctica importante adecuadao para la regata.

Sevenstar Round Britain and Ireland Race

 Al llegar a Southampton después de una travesía transatlántica con éxito desde Rhode Island, EE.UU. la semana pasada, Equipo Alvimedica han aprovechado la oportunidad para disfrutar de un merecido descanso antes de comenzar Sevenstar Round Britain and Ireland Race

 Abu Dhabi Ocean Racing se unió a los residentes de Rhode Island en ese viaje transatlántico, y también navegará en la carrera alrededor de Gran Bretaña.