Saltar al contenido

En la Delta Lloyd Regatta, Alicia Cebrián es líder en Láser Radial

22 mayo 2014

Delta Lloyd Regatta,

En la ciudad holandesa de Medemblik se esta celebrando hasta el próximo 24 la competición de vela, Delta Lloyd Regatta, de las clases olímpicas y paralímpicas al mismo tiempo que la Copa de Europa de la EUROSAF – Asociación Europea de la Vela.

Tras la primera jornada de la Delta Lloyd Regatta, la canaria Alicia Cebrián es líder en Láser Radial con 5 puntos, después de haber obtenido un tercer puesto en la primera manga del día y un segundo en la siguiente disputada.

El segundo mejor resultado para los españoles en la Delta Lloyd Regatta, lo tienen los asturianos Federico y Arturo Alonso, del Real Club Astur de Regatas, con una plata provisional, resultado de unos parciales que por este orden fueron de 2-10-5 en las tres mangas que validó la clase 49er.

Delta Lloyd Regatta,

Los cántabros Diego Botín y Pablo Turrado son novenos, mientras que Carlos y Antón Paz se alojan en la decimoséptima posición. el 17 de la general holandesa. Los líderes son los germanos Erik Heil y Thomas Ploessel.

En el 470 Masculino, los canarios Onán Barreiros y Juan Curbelo, del RCN Gran Canaria, son undécimos en la Delta Lloyd Regatta, e Italia asume la cabeza de lista con Giulio Desiderato y Andrea Trani. En la categoría femenina, la asturiana Ángela Pumariega y la canaria Patricia Cantero navegan séptimas, con unos parciales de 8-5. Mandan en la modalidad las holandesas Michelle Broekhuizen y Marieke Jongens.

Delta Lloyd Regatta,

Con muy buenas expectativas en la Delta Lloyd Regatta, comenzaba en RS:X Men el balear Joan Carles Cardona, del Club de Vela Formentera, arrancando desde el bronce del podio en la primera prueba del día hasta el noveno de la general a su término. El polaco Przemyslaw Miarczynski es el líder tras esta jornada.

En la clase Láser Standard el representante español es el canario Joaquín Blanco, esta en el 23 lugar del listado de la Delta Lloyd Regatta, después de haber disputado dos mangas. El holandés Nicholas Heiner reina en la especialidad.