Saltar al contenido

En la Copa del Mundo de Dakhla Kiteboard, Tack y Pulido lideres

22 marzo 2014

Copa del Mundo de Dakhla Kiteboard

Christophe  ganaron la eliminación directa de la Copa del Mundo de Dakhla Kiteboard PKRA con fuertes vientos borrascosos. Los resultados de hoy juegan un papel crucial en la doble eliminatoria de mañana como una salida temprana en los singles crea una larga subida por la escalera para ganar un acabado superior.

 Cielos nublados y fuertes vientos marcan la pauta para un día frío de la competición en la Copa del Mundo de Dakhla Kiteboard. Desde los primeros heats, los riders estaban usando cometas de 7m a 10m . Marc Jacobs comenzó pisando fuerte su camino a través del heat con su habitual estilo grande eventualmente superando a Aaron Hadlow en el heat con mayor puntuación de la jornada (35.27.) Alex Neto alcanzó con una impresionante ejecución y la posición baja de la cometa, pero finalmente dio paso a Hadlow que gano el cuarto lugar.

Copa del Mundo de Dakhla Kiteboard

Tack tuvo un buen comienzo, eliminando a Youri Zoon en la segunda ronda a pesar del buen hacer de Zoon, que obtuvo la mayor puntuación para el día. Continuando en su cargo, Tack ganó contra Speissberger y Neto con un fuerte arsenal de pases dobles y trucos técnicos.

En la rama femenina de la Copa del Mundo de Dakhla Kiteboard, Annabel Van Westerop venció a Bruna Kajiya quien no pudo aterrizar el quinto truco antes de renunciar a la tercera plaza  que merece Van Westerop. Los ganadores finales fueron a Karolina Winkowska aterrizando  algunos trucos de gran alcance,  sin embargo, era Pulido cuya variedad y detalle técnico le valió el triunfo.

Copa del Mundo de Dakhla Kiteboard

Pulido dijo que «estoy muy contenta de cómo me lo estoy montando en la Copa del Mundo de Dakhla Kiteboard,  porque no me sentía realmente bien en Panamá. Aquí tengo que mostrar un poco de lo que he estado entrenando en el invierno. Conseguí un Mobe Crow en el heat de hoy y estaba feliz con eso, pero no han sido tan buena como yo puedo hacerlas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KQg84yLGdN4[/youtube]

La doble eliminación de mañana permitirá a los riders una oportunidad más para avanzar. Un pronóstico favorable continúa y los riders se reunirán a las 10 horas con un primer comienzo posible de la doble eliminación a las 11h.

.