Saltar al contenido

Emirates Team New Zealand ha anunciado que Mikhail Khimich representara al equipo en Rusia

30 marzo 2012

Emirates Team New Zealand ha anunciado que Khimich Mikhail, un hombre de negocios internacional con intéreses en Nueva Zelanda, se ha comprometido a representar al equipo en Rusia.

 Khimich  puede representar al Equipo de los Emiratos New Zeeland como posible patrocinador. El director general del equipo, Grant Dalton, dice el Sr. Khimich tiene una amplia red de contactos de negocios en Rusia y puede representar los negocios del equipo allí.

El Sr. Khimich, recientemente adquirió la compañía que produce el agua Waiwera que ha suministrado el agua embotellada al equipo para su uso en Nueva Zelanda y en las regatas en el extranjero durante muchos años y está invirtiendo millones de dólares anuales en el intento de convertir a la compañía en el agua prima de las mejores marcas en el mundo.

Dalton dijo: «El clima económico mundial ha hecho de las fronteras internacionales sean cada vez más irrelevantes en la vela de alto nivel, debido a las grandes cantidades necesarias para montar una campaña creíble.

«El equipo ha tenido suerte que el señor Khimich haya asumido este papel importante para ayudar a garantizar la posición del equipo en la parte superior de los equipos de regatas del mundo asi el equipo puede mirar hacia el futuro”