Saltar al contenido

Emirates Team New Zealand implacable ganador de la Audi Med Cup 2009 en TP52

26 septiembre 2009

amc-etnz1

Hacía tiempo que todos queríamos ver este momento. Emirates Team New Zealand se han proclamado ganadores absolutos del circuito profesional de vela más importante del calendario internacional.

Se ha notado una supremacía absoluta a partir de los 15 nudos de viento, donde estos tipos, les sale la vena oceánica y se ponen en modo «diversión» ya que con esas condiciones se les nota que se lo pasan pipa.

amc-etnz

A este gran equipo solo cabe decirle GRACIAS. Muchas gracias por venir del otro lado del mundo para deleitarnos con vuestra navegación, actitud y humanidad.

La Audi MedCup se debe sentir muy agradecida de la gran labor que habéis hecho por este circuito ya que le habéis dado el empujón en el momento idóneo para que se consolide como el mejor circuito de vela profesional.

Por otro lado, el mérito fundamental ha sido por la grandísima calidad y profesionalidad que se ha denotado en cada uno de los eventos que se han realizado a lo largo de estos meses.

Esperemos que el año que viene, Emirates Team New Zealand y la Audi MedCup sigan promoviendo la vela profesional acercándola al público mucho más.