Saltar al contenido

El Victory Team se corona campeon del mundo de lanchas Class 1

7 diciembre 2013

Lanchas Class 1 - 1

Arif Al Zaffain y Mohamed Al Marri, con su lancha “3 Victory Team” se han alzado con el campeonato del mundo 2013 de lanchas Class 1 Powerboat World Championship.

Arif y Mohamed sacaron todo el rendimiento a su lancha Class 1 en la segunda prueba del Abu Dhabi Grand Prix que terminó ayer en los Emiratos Arabes Unidos.

Una espina que se han sacado después de ponerle mucha emoción al final de este circuito mundial al sufrir averías en las dos ultimas pruebas del campeonato que terminó ayer.

Lanchas Class 1

El único momento donde se lo pusieron difícil fue cuando sus compañeros de escudería, Darren Nicholson y Nadir Bin Hendi les adelantaron durante el tramo exterior, liderando por momentos.

Al Zaffain comentaba “Hoy la suerte ha estado de nuestro lado porque tuvimos una leve avería en la penúltima vuelta”.

El segundo puesto de este circuito mundial de lanchas Class 1 lo ha ocupado el equipo Zabo- Isiklar que también ha tenido que sudar para lograr el subcampeonato. Zaborowski y Isik rompieron un sensor saliendo en séptima posición pero ya en la vuelta 3 se colocaban en el tercer puesto de la prueba, persiguiendo al LF10. La suerte no siguió acompañándolos y rompieron el motor, que junto a los problemas de dirección hicieron que firmaran un 6º lugar en la segunda prueba de Abu Dhabi. Un puesto suficiente como para terminar la temporada en el segundo cajón del podio.

El tercer puesto del mundial de lanchas Class 1 ha sido para el LF10 que por tan sólo un punto en la general no le ha arebatado el subcampeonato al Zabo-Isiklar.

Abu Dhabi pone punto y final a este circuito internacional de lanchas Class 1 que ha visitado el caribe chino (Sanya), Estambul, terracina y Abu Dhabi.

En el 2014, España disfrutará de una de las pruebas del mundial de lanchas Class 1 durante el Class 1 Powerboat World Championship de Ibiza.