Saltar al contenido

El tercer acto de la serie, Audi y Melges 24 comienza en Italia

4 julio 2014

 Audi y Melges 24

Audi y Melges 24 se reúnen por primera vez en Riva del Garda para la cuarta acción de la European Sailing Series, que tiene lugar entre hoy y el domingo en la parte superior del lago Benaco con 46 equipos participantes procedentes de once naciones.

 La competición que se llama Audi tron European Sailing Series Melges 24, esta organizado por la Fraglia Vela Riva Yacht Club. Este evento es válido como el tercer acto de la serie de Audi y Melges 24, la competición dedicada a los Melges 20 y Melges Audi 32 que empezara los proximos segundo y tercer fin de semana de julio.

 Justo después de la Kieler Woche, la Asociación Internacional de Melges 24 Class ha acogido esta oportunidad de organizar en Riva del Garda asociado por la marca de automóviles. Este hermoso lugar ha sido siempre una de las zonas de navegación más favoritos entre los veleros monocascos por los Veleros Melges.

 Entre todos los equipos que llegan a la Audi y Melges 24 están algunos grandes nombres en el mundo de la vela profesional internacional, podemos contar con Flavio Favini, campeón del mundo de Melges 24 con 2 títulos en Key West 2001 y Geelong 2014 – navegando de nuevo con Blu Moon hace unos meses después de su lesión .

Melges 24 European Sailing Series   2014 , 4th event Riva del Garda

 También tenemos en el Audi y Melges 24 de Sailing Team Italia dirigida por Riccardo Simoneschi, líder y ganador en la Kieler Woche; Wadadli, dirigida por Matteo Ivaldi, ganador del título europeo en Blu Moon; Maidollis de Gianluca Perego, con el Olímpico Gabrio Zandonà; Altea de Andrea Racchelli, líder con mucho éxito en la vela; Matteo Balestrero y Giogi de Nicola Celon, duro finalista del Campeonato de Europa en el lago Balaton en mayo.

 Entre los equipos extranjeros en el Audi y Melges 24 de Martin Trcka con ICZ Rodop, olímpico de exito, que ha sido durante varias temporadas uno de los mejores regatistas de la clase One-Design.

 El Audi y Melges 24, se se llevaran a cabo entre hoy y el próximo domingo. Se han previsto un total de 12 mangas con un límite diario fijado en tres. El descarte vendrá en vigor después de la quinta puntuación.