Saltar al contenido

El Singapur Yacht Show el mercado emergente de Asia

10 abril 2014

Singapur Yacht Show

Singapur Yacht Show 2014 quiere ser el centro en Asia, de la exposición de grandes esloras, algunos que miden más de 70m en la zona principal de exposiciones. La cuarta edición de la la feria se desarrollará desde el 10 al 13 abril de 2014.

«Dado el enorme interés, y después de haber escuchado los comentarios de los expositores de este año, se accedió de inmediato a hacer los arreglos necesarios para que los grandes barcos atraquen frente al Club. El nuevo diseño incluye una gran cantidad de puestos adicionales, y permitirá que el Singapur Yacht Show crezca significativamente de las cifras récord que ya vimos el pasado año «, comentó Andy Treadwell, director general de los organizadores de Singapur Yacht Eventos.

Singapur Yacht Show

Es un acontecimiento más grande y más popular de Asia, con un mucho mayor espacio de exposición en el agua de este año, la lista de los principales expositores internacionales de Singapur Yacht Show sigue expandiéndose. Este aumento de interés es un testimonio de reconocimiento por parte de la industria náutica mundial de Asia como un mercado emergente importante, y la afirmación de la capacidad de Singapur Yacht Show es que atrae el tipo correcto de la clientela de la región para reunirse con los líderes del mercado de la industria náutica.

Expositores y visitantes coinciden en que Marina Club, ubicado en el ultra-chic y maravillosamente cosmopolita Sentosa Cove, con sus bares frente al mar, restaurantes y hotel, es el lugar perfecto para Singapur Yacht Show, al igual que Singapur está resultando ser el centro de negocios ideal para el futuro de la vela y la navegación en Asia.

Singapur Yacht Show

Sr. Mike Barclay, director general de la Corporación de Desarrollo de Sentosa dijo: «Estamos encantados con el éxito de la Singapur Yacht Show y esperamos con interés la celebración de nuevo el próximo año. No sólo los residentes Cove tienen la oportunidad de presenciar una exhibición de clase mundial de superyates en su puerta, también inyecta vitalidad para nuestros huéspedes en Cove y aumenta las oportunidades de negocio para nuestra gran variedad de tiendas especializadas, restaurantes, hoteles y lugares de ocio de la isla . «