Saltar al contenido

El siguiente stop del Red Sea Kitesurf World Cup tiene lugar en Egipto

28 mayo 2014

 Red Sea Kitesurf World Cup

La Red Sea Kitesurf World Cup 2014 pasará a la historia por ser la primera Copa Mundial de la PKRA en Egipto, en la hermosa Palm Royale Soma Bay Resort.

Tras un comienzo increíble para la temporada PKRA Tour de 2014, esa siguiente parada tiene lugar en el exótico Egipto. El reloj corre y los últimos preparativos se están llevando a cabo y los kiters están dispuestos a luchar por la victoria en la Red Sea Kitesurf World Cup

 Red Sea Kitesurf World Cup

Mañana la Red Sea Kitesurf World Cup comienza y marcará un lugar en la historia como uno de los mayores eventos de deportes acuáticos en Egipto. Los últimos meses los organizadores trabajaron duro para asegurarse de que la Copa Mundial sea un éxito completo. Si el informe del tiempo no se equivoca, incluso el viento toma su trabajo en serio y garantiza mejores condiciones para grandes actuaciones deportivas.

Reconocido como uno de los mejores lugares para kiteboarding en todo el mundo, Soma Bay da la bienvenida al Red Sea Kitesurf World Cup, desde el 28 de mayo al . 1º de Junio; los Riders están increíblemente emocionados por este evento y esperan ansiosamente entrar en las aguas turquesas y planas con vientos constantes por lo que la región es conocida.

 Red Sea Kitesurf World Cup

Organizada por el 5 estrellas Palm Royale Resort, Red Sea Kitesurf World Cup será la cuarta parada de freestyle del año y verá los mejores riders del mundo ocupando el centro del escenario. Se espera que las condiciones para que el evento sea óptimas y permitan que realizar los trucos al más alto nivel.

En la playa mientras se realice la Competicion, habrá voleibol, SLACKLINES, SKIMBOARDS, con mucho espacio para el kitesurf. Las actividades nocturnas incluyen bailes, fiestas en la playa, y DJ hasta las primeras horas de la mañana.