Saltar al contenido

El Salon Nautique de Paris el evento lider de la Nautica

7 diciembre 2013

Salon Nautique de Paris

El Salon Nautique de Paris, se ha convertido en una poderosa herramienta de negocios, un escaparate de la profesión, siendo uno de los eventos de este tipo más importante de cuantos se celebran en Francia.

El público en general convierte sus sueños en proyectos y los profesionales consideran este evento como una herramienta indispensable de negocios.

Salon Nautique de Paris consciente de los nuevos desafíos y las limitaciones creadas por un entorno económico que requiere la comunicación e invertir para el futuro, el Nautic continúa y refuerza su compromiso, más que nunca, el papel de facilitador y el primer nombramiento de caso de cualquier industria.

Un total de 785 expositores y 1.300 marcas, incluyendo cerca de 200 novedades, para una asistencia de más de 240.000 visitantes, forman parte del espacio de exposición, rediseñado como resultado de las obras efectuadas en el recinto de Porte de Versailles. También podrá visitar cerca de 380 veleros y más de 420 embarcaciones de motor.

En busca de un velero o lancha a motor para comprar – vender ? O simplemente escapar y descubrir el mundo de la vela?

Visite el Salon Nautique International de Paris, las embarcaciones estan expuestas en cuatro áreas de exposición: Náutica y Turismo, Lancha motora, equipos y Maritima, hay asesoramiento profesional para los deportes acuáticos y un ambiente agradable

La Sala de la vela es el pabellón más espectacular del Salon Nautique de Paris, con su nave para exponer barcos de vela con grandes mástiles. Por primera vez, hay pasarelas diagonales lo que permite el acceso directo a todas las zonas de este vasto espacio.

Salon Nautique de Paris

Hay numerosas innovaciones este año, incluyendo los últimos 38 Beneteau Oceanis interior modular y muy esperado Dufour 310 GL (1), la primera beachable moderna Dufour. Otro nuevo elegido el año pez vela Sail Magazine, Dehler 38, y también el nuevo Hanse, Baviera, Varianta 37, Jeanneau Sun Fast 3600, especialmente diseñados para la competición. Un poco más lejos, se pueden admirar las hermosas dayboats como Rosso 28 o la nueva Optio Wauquiez el sitio y el Código 1 (2) Negro pimienta, con gran diseño y el tratamiento especialmente acabado. Otros altamente dinámicos son, los pequeños multicasco transportable como nuevo Astus 24 o Tricat y la nueva generación de cruceros de ultra-eficientes, pequeños y grandes, como Django (3) Marea alta o Ikone 7.5 Vag Espacio.

Salon Nautique de Paris comienza el día 6, reservada exclusivamente para prensa y profesionales y desde el dia 7 hasta el 15 , tendra abiertas sus puerta en Porte de Versailles. París