Saltar al contenido

El Salon Nautique Cannes 2012 abre hoy sus puertas en la Riviera francesa

11 septiembre 2012

En el Salon Nautique Cannes 2012 podemos encontrar una amplia oferta de veleros, yates y embarcaciones de recreo, convirtiendo a este evento, en un punto de encuentro inexcusable para los profesionales del sector y los amantes del mismo, son un lugar único dónde los visitantes tienen la oportunidad de maravillarse con primicias mundiales y de las unidades más espectaculares del planeta. En esta feria nos podremos encontrar con las últimas novedades e innovaciones del sector, seguido de muy cerca del salón náutico de la Rochelle en el recinto «Grand Pavois» durante los días 19 y 24 de Septiembre.

Por último señalar que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector que nos presentarán todos sus novedades referentes al mundo de la náutica, de ahí que esta feria sea un punto de encuentro muy importante tanto para los profesionales del sector como para los amantes y aficionados del mismo.

Hay 583 barcos en exhibición tanto en agua como en tierra, 173 de las cuales se podrán ver por primera vez, en dos sitios excepcionales de la Riviera francesa, el «Vieux Port» y «Puerto Pierre Canto”, ambos ubicados en los extremos de los famosos Croisette en Cannes que son perfectos para acoger Salón Náutico lider en Europa.

El Salon Nautique Cannes tendrá lugar en las instalaciones del Puerto Viejo de Cannes entre hoy 11 y el 16 y  los barcos nuevos están en el “viejo” puerto, los yates de segunda mano se puede ver en Puerto Pierre Canto.