Saltar al contenido

El Salón Nautico de China 2015 abre sus puertas a la innovación

28 abril 2015

  Salón Nautico de China 2015

Salón Nautico de China 2015, conocido anteriormente como Guangzhou International Boat Show, empezó su andadura en 2010 y desde entonces ha crecido para ser el evento más reconocido del sur de China, así como la feria donde los expositores informan de las mayores ventas de productos con gran actividad empresarial.

Boat China & Water Sports Expo, es un variado escaparate de barcos y productos/servicios relacionados. Salón Nautico de China 2015 ofrece a sus expositores un escenario para mostrar sus productos al comercio de compradores y consumidores.

Por lo tanto Salón Nautico de China 2015, organiza una gran variedad de talleres, presentación de seminarios, y cuestionarios con foro abierto, dirigidos por expertos y profesionales relacionados con este campo, para la informacion de todo lo relacionado con la náutica.

 Salón Nautico de China 2015

Los expositores son un escaparate de productos nauticos, como lanchas, veleros, yates de lujo, yates, barcos para ocio, de pesca, aerodeslizadores, fueraborda etc…El alcance del Salón Nautico de China 2015, abarca más de 80 categorías, su objetivo es lograr la interacción de las tres grandes áreas, la creación del diseño, producción, ventas, productos afines.

Con una amplia gama de productos relacionados con la nautica, y ​​su interesante programa marco, Boat China & Water Sports Expo, es una gran oportunidad de pasar un día de relax con la familia. Las zonas de exposición en el Salón Nautico de China 2015, tanto en tierra como en el agua, muestran el amplio espectro de industrias de todo tipo de buques, así como equipos de deportes acuáticos y opciones de arrendamiento y financiacion. La feria es para muchas empresas la plataforma más importante del mundo  y para los visitantes profesionales una gran manera de hacer nuevos contactos de negocios.

  Salón Nautico de China 2015

Salón Nautico de China 201se inaugura hoy Martes, 28 de abril y se alargara hasta al lunes 04 mayo, en Guangzho; su celebracion será en Asia International Yacht Town, Lotus Hill International Exhibition Center Yacht Club. Sus avanzadas instalaciones de diseño, con servicios de gestión humana facilita a los participantes oportunidades de negocio de primera clase.