Saltar al contenido

El Salón Náutico de Cannes 2015 abre sus puertas del 8 al 13 de septiembre

9 septiembre 2015

El Salón Náutico de Cannes 2015

El Salón Náutico de Cannes 2015 recibe desde el 8 al 13 de septiembre a los mejores actores de la vela mundial. Expositores, visitantes, propietarios y futuros compradores se reúnen sobre 2 puertos de excepción de la Riviera Francesa: Le Vieux Port y el Puerto Pierre Canto.

En esta edición, el Salón Náutico de Cannes 2015 contará con cerca de 550 embarcaciones en tierra y a flote, incluyendo la presentación de un centenar de barcos como novedades en estreno mundial. Además, a través de las pruebas en mar, ofrece la oportunidad única de sentir el placer de navegar ó de poder tomar el timón de un barco de lujo.

Le  Vieux Port:

Con casi 500 barcos expuestos, le Vieux Port presenta durante esta edición una vista previa de las mejores novedades de los astilleros internacionales líderes del sector. Se podrán descubrir sobre sus aguas embarcaciones a motor y a vela, monocascos y multicastos, de entre 10 a 50 metros. 

Por otra parte, en tierra el visitante podrá descubrir las embarcaciones de tamaño inferior y visitar a los expositores dedicados a servicios y equipaciones.

Puerto Pierre Canto:

Los principales brokers internacionales se darán cita en este puerto durante la celebración del Salón Náutico de Cannes 2015 para presentar a futuros compradores una cincuentena de yates de segunda mano de una media de eslora de 30 metros.

El Salón Náutico de Cannes 2015

La Terrasse:

El Salón Náutico de Cannes 2015 crea un nuevo espacio dedicado exclusivamente al lujo: La Terrasse. Idealmente situada en la azotea del Palacio de Festivales y cerca del Club VIP y del restaurante panorámico, esta nueva zona privilegiada  cuenta con unas increíbles vistas por un lado al Vieux Port con sus 500 yates expuestos  y por otro a la impresionante bahía de Cannes y su “Croisette”.

Horarios:

El Salón Náutico de Cannes 2015 abrirá sus puertas del 8 al 13 de septiembre de 10:00 a 19:00. 

El viernes 11 de septiembre los visitantes podrán permanecer en el salón hasta las 22:00.

El domingo 13 clausurará la presente edición a las 18:00.

Precio entradas: 18€