Saltar al contenido

El Salón de la Plongée de Paris, es una feria internacional para el buceo y la gestión ambientalmente racional del turismo de buceo

9 enero 2013

El Salón de la Plongée como una feria internacional para el buceo es una combinación de evento para el buceo, pero también de información para la gestión ambientalmente racional del turismo de buceo. Aquí están los nuevos productos y materiales presentados y contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas del sector, que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones, por lo tanto en esta feria nos podremos encontrar con las últimas novedades relacionadas con el mundo del submarinismo. 

Este Salon de la Plongee 2013 París es reconocido y apreciado mucho más allá de las fronteras de Europa . Esta reputación pasa el área de buceo, su organización se ha convertido con los años, una referencia en el sector de las ferias y exposiciones. La organización de los juegos de agua, conferencias y demostraciones. Es el escaparate de la práctica del submarinismo. Como una invitación al viaje, el Salón es un lugar de encuentro, descubrimiento, el placer, la relajación y el consumo.

Salon de la Plongee 2013 Paris, el salón de submarinismo y buceo de Paris, Francia,  tendrá lugar este año en las instalaciones del recinto ferial Paris Expo Porte de Versailles, entre los próximos días 11 al 13 de enero de 2013. Venid a participar en las actividades programadas, para los principiantes o los más experimentados: bautismo de submarinismo en la piscina de la feria o prueba de material y equipamiento en las instalaciones de la feria. También podréis encontrar a profesionales, especialistas o personalidades del mundo del submarinismo.

En esta feria nos encontraremos con: Agencias de Viaje , Artistas de la Asociación, Seguros, Canotaje, Centro de Buceo , Editor, fabricante y distribuidor , Formación, Medios de comunicación, oficinas de turismo y de los Comités permitiendo así que los buzos satisfagan todas sus preferencias de buceo.