Saltar al contenido

El Red Bull Cliff Diving World Series vuelve a los fiordos noruegos

11 julio 2014

Red Bull Cliff Diving World Series

Después de su última visita en 2010, el Red Bull Cliff Diving World Series vuelve a los fiordos noruegos de Kragerø para la cuarta parada de 2014, desde hoy dia 11 al 12 Hace ya muchos años, Kragerø, la localidad más importante de casi 500 islas, era uno de los mayores puertos del país. Pero este verano, durante unos días, se convertirá en la capital mundial de los saltos.

El archipiélago Kragerø, conocido por su increíble belleza natural, es uno de los destinos veraniegos más populares de Escandinavia, es una región que se toma los saltos de altura muy en serio y este año están satisfechos de recibir de nuevo el Red Bull Cliff Diving World Series. Grunde Vegard, un ex juez internacional de buceo, todavía está compitiendo ¡a la edad de 77!

Red Bull Cliff Diving World Series

Tras el emocionante debut de la competición femenina en la Red Bull Cliff Diving World Series celebrada el año pasado en Malcesine, Italia, las mejores saltadoras del mundo competirán este año en el Red Bull Cliff Diving World Series de pleno derecho, incluyendo paradas en los Estados Unidas (junio 6-7), Noruega (julio 11-12) y Brasil (octubre 18-19).

[vimeo]http://vimeo.com/100488241[/vimeo]

Cinco saltadoras oficiales disputarán las tres paradas del Red Bull Cliff Diving World Series. A ellas se les unirán tres invitadas en cada ciudad. En cada competición contarán con tres rondas de saltos desde una altura de 20 metros y, en la última parada de la Serie Mundial de la temporada, en Brasil, un campeón de la Serie Mundial será coronado, tanto para hombres y mujeres .

p-20130713-00285_news

Hasta cuatro invitados podrán competir con los 10 saltadores oficiales en cada una de las paradas de la Red Bull Cliff Diving World Series 2014. Diez nacionalidades diferentes estarán representadas este año en la lista de los invitados; de los cuales seis harán su debut en competición de la Serie Mundial.