Saltar al contenido

El próximo dia nueve, comienza en China la Guangzhou Boat Show 2012

7 marzo 2012

La exposición de Guangzhou Boat Show 2012, tiene la intención de atraer a muchas marcas internacionales y empresas nacionales como Sunseeker , Brunswick, Sunbird , Applause, Marina Omnia, y muchos otros. El GBS 2012 se llevará a cabo en China Import & Export Fair Pazhou y Pazhou puerto deportivo, desde el 9 hasta 11 marzo, se prevé que se duplique el área de exposición que el de EGB en 2011. La Expo proporcionará una plataforma para todas las personas relacionadas con la industria barco para compartir las últimas novedades e información sobre la industria náutica. El Salón Internacional de Buceo, se llevará a cabo conjuntamente en el mismo complejo.

China, uno de los mejores mercados de yates en el mundo y un centro de comercio para los yates en Asia, incluso del mundo, con sus lagos más de 90, 000, más de 6, 500 islas y línea de costa de 20.000 kilómetros.

El Salón Náutico tiene intención de atraer a los compradores, principalmente de Europa, Estados Unidos, Australia, Oriente Medio y el sudeste de Asia, etc, más de 40 países y regiones. La exposición costara de barcos y yates: yates de lujo, kayaks, surfboats, barcos de regatas, motos acuáticas, los aerodeslizadores, etc barcos y accesorios barcos: motores marinos, y equipos de comunicación, etc;  Buceo  trajes de buceo y equipamiento, equipos de surf y otros productos acuáticos, seguridad en el agua y de salvamento, etc;

La Feria de Cantón, es el mayor centro de exposiciones y mas moderno en Asia, se encuentra en la isla Pazhou, Guangzhou, China. Se trata de una perfecta integración con el medio y totalmente ecológica con alta. El complejo ocupa un área de construcción total de 1.100.000 m 2, con el área de exposición cubierta de 338.000 m 2 y el área de exhibición al aire libre de 43.600 m 2.

Guangzhou es una de las ciudades de la ruta de la seda por mar. Cuenta con una gran ventaja para el desarrollo deportivo, tiene la costa más larga y es una de las ciudades más dinámicas, la ciudad más grande en el sur de China. Esta situada en el puerto de Río de las Perlas, es la capital de la provincia de Guangdong y el centro de la política, economía, tecnología, educación y cultural de la región.