Saltar al contenido

El próximo día 18 da comienzo el Boat Show Roma

5 marzo 2012

Big Blue, el Salon Náutico Internacional del mar de Roma, es el mayor evento dedicado a los accesorios para embarcaciones, equipos y servicios para la navegación de recreo donde los aficionados encontrarán una gran variedad de barcos producidos por los astilleros más importantes de Italia.

Se podrán visitar los 10 pabellones de la exposición en Roma dedicada a la Big Blue y admirar las 690 embarcaciones en exposición y los stands de 537 expositores que han ocupado hasta 112 mil metros cuadrados de espacio expositivo.

La exposición de Big Blue se caracteriza por la presencia de hermosos barcos y embarcaciones de todo tipo, botes de vela, cruceros a motor, pequeño crucero, botes inflables, multicascos y los barcos de pesca, tablas, botes, canoas y las velas.

Boat Show que forma parte de BigBlu, es una exposición dedicada a la náutica y el mar, con el objetivo de unir varios aspectos del mundo marino: turismo, cocina, ropa, técnicas innovativas y deporte. La exposición dedicada a la construcción naval agrupará embarcaciones de varios tipos: de motor abiertos y cabinados, vela ligera, multicasco y cabinados, semicabinados, embarcaciones neumáticas, pesca, lanchas, tablas a vela y canoas etc… El evento sirve de escaparate tanto a embarcaciones a motor de hasta 20 metros, open y fly, barcos a vela, accesorios, equipos de abordo, servicios y complementos para la náutica, navegación y turismo náutico como a los servicios de las instituciones y el sector y de las publicaciones náuticas y marinas.

Más de 110 eventos también se han programado este año a lo largo de ocho días (del 18 al 26 de Marzo) para mostrar una serie de conferencias y debates,  seguidas por más de 600 periodistas acreditados.

El público y los expositores de Big Blue tendrán un espacio exclusivo dedicado al B2B, para permitir un lugar de encuentro entre la industria y los productores con el fin de facilitar las transacciones comerciales y de negocios en un ambiente profesional.