Saltar al contenido

El presidente del Real Club de Regatas de Cartagena , nos analiza el pasado, el presente y el futuro del Club

11 febrero 2013

El Real Club de Regatas de Cartagena ya tiene las miras puestas en sus grandes citas para 2013. Cuando apenas llevamos recorrido poco más de un mes de éste nuevo año ya son muchos los eventos y planes que tiene el club cartagenero. Pruebas de alto nivel, como proyección Nacional, que volverán a situar al club y la ciudad de Cartagena en el lugar que le corresponde en el mapa.

Un duro trabajo y que tal como apunta Celdrán, Presidente del club, habrá una continuidad en la nueva temporada aunque con un salto de calidad. También el club cartagenero seguirá en su apuesta en las áreas de Pesca y Piragüismo. “La actividad de pesca ha dado su gran salto en 2012, donde hemos apostado fuerte y donde vamos a seguir apostando gracias a un presupuesto especial”. Por lo que respecta al Piragüismo, el máximo dirigente del club destaca que “la actividad de Kayak de Mar está teniendo un importante desarrollo dentro de nuestra área deportiva, y por segundo año consecutivo hemos vuelto a apostar por ella, y por su impulso dentro de las actividades de nuestro club”,añadiendo que “a nivel nacional se ha realizado por primera vez en nuestro Club una gran prueba, la cuarta Copa de España de Kayak de Mar con un total 125 participantes, y donde por unos días pudimos disfrutar de una vista poco usual como era ver el puerto de Cartagena llenó de kayaks”.

Miguel Ángel Celdrán quiere hablar sobre el camino que queda por recorrer en 2013, “La gran apuesta para 2013 es el Campeonato de España de Vela Infantil que comenzará este próximo mes de junio con la visita de más de 180 regatistas y un total de 500 visitantes para la ciudad”, “afronto el futuro con mucho optimismo y me encuentro lleno de ánimo para realizar otro periodo de gestión al frente de este Real Club de Regatas”.