Saltar al contenido

El PKRA Freestyle World Title al final se lo llevo Winkowska

5 noviembre 2014

PKRA Freestyle World Title

En medio del suspenso y circunstancias sin precedentes, Karolina Winkowska se ha asegurado el liderazgo de la 2014 PKRA Freestyle World Title convirtiéndose en campeóna del mundo por segunda vez

Después de ganar cinco eventos durante la gira del año 2014, añadir un primer lugar compartido en la última parada en en Pingtan, ha cimentado su lugar en el grupo de élite de ganadores por el PKRA Freestyle World Title.

El Comité de Regatas de la PKRA decidió de acuerdo con las dos atletas volver a ejecutar la Super Final de Pingtan en el evento en Hainan.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lkKKrU04B-I[/youtube]

IKA es el ente fiscalizador de kiteboarding dentro de la Federación Internacional de Vela (ISAF) que sanciona el título mundial en Freestyle y Slalom de la PKRA. Como tal, es la máxima autoridad para los conflictos y los dos atletas aceptaron la sentencia

PKRA Freestyle World Title

Hemos considerado los hechos presentados durante la reunión del Comité Ejecutivo celebrada IKA en Palma el 3 de noviembre de 2014.

Con la muy esperada repetición de la serie final que tuvo lugar ayer por mañana, las condiciones fueron finalmente ideales para comenzar la competición para conseguir el preciado  PKRA Freestyle World Title

Winkowska y Pulido han sido adversarios todo el año, reunidos en las finales en casi todos los eventos. Winkowska ahora ve a terminar el evento aquí en Hainan «Yo estaba feliz cuando empezamos la eliminación simple, nos peleamos en el agua, mostramos lo que podemos hacer mejor, eso es lo que he procurado hacer con el kite, he mostrado mis mejores trucos en el agua.

PKRA Freestyle World Title

La respuesta de Pulido a la decisión contrastó la de su oponente diciendo «esta mañana no estaba muy feliz. Salí a al agua de todos modos e hice una muy buena sesión. «

 «Las dos hemos estado montando y marcando bien en Pingtan así que me gustaría mucho pelear con ella en la final PKRA Freestyle World Title en Hainan. No importa que el resultado global, pero ganar el último evento del año me daría por lo menos un poco de satisfacción «.