Saltar al contenido

El Moche Rip Curl Pro de Peniche se inaugura con una tormenta

13 octubre 2014

Moche Rip Curl Pro

Desde este domingo hasta el próximo dia 23 de octubre se celebra el Moche Rip Curl Pro en la localidad portuguesa de Peniche. La playa de los Supertubos portuguesa acogerá el mayor evento del momento de este deporte.

Moche Rip Curl Pro será la penúltima prueba del WCT, una prueba que puede resultar decisiva en la lucha por el Campeonato del Mundo. El brasileño Gabriel Medina lidera la clasificación con 56,550 puntos y está a punto de hacer historia como el primer campeón brasileño, seguido del icono deportivo internacional Kelly Slater, el norteamericano ocupa la segunda plaza con 50,050 puntos.

Moche Rip Curl Pro

Los autralianos Mick Fanning y Joel Parkinson también tiene oportunidad de avanzar a la final en este Moche Rip Curl Pro; en quinta posición esta John John Florence, el hawaiano está en un gran momento de forma y terminó las últimas tres pruebas en las tres primeras posiciones, sumando un buen número de puntos que le permiten meterse en la pelea por el título mundial.

Ayer en el dia inaugural Moche Rip Curl Pro Portugal las condiciones en el mar no eran nada apropiadas para empezar por eso el inicio de la Competicion, ha sido suspendida hasta que el clima mejore.

Moche Rip Curl Pro

Surfline el servicio de meteorología del evento ha pronosticado que el domingo llega ba una gran tormenta y continuará el lunes ya que una pequeña baja se está profundizando frente a la costa. Esto configurará período de gran oleaje por el viento de tormenta del WSW a la dirección ONO aumentando el domingo y continuando en la mañana del lunes.

En el Stop N º 10 de 11 en el Samsung Galaxy ASP World Tour Championship 2014 se han reunido los mejores surfistas del mundo en los Supertubos de Moche Rip Curl Pro Peniche con el histórico título mundial en la cuerda floja.