Saltar al contenido

El J70, el nuevo barco de J-Boat, elegido como lo mejor del 2013

10 enero 2013

El nuevo J/70 se lanzó en Marzo del año pasado con los cascos #1 y #2 para testeo en distintos puntos de EEUU.  El resultado: ya existen ordenes por 160 botes y fue constituida la flota #1 de 19 barcos en Annapolis. En Chile ya estában confirmadas 4 embarcaciones para Noviembre de 2012.

El barco se considera lo último en fabricación y diseño además de toda la calidad de J/Boats. Un adecuado plano vélico, desplazamiento y lastre le dan al J/70 la estabilidad de un barco con quilla. Contribuye el mástil/botavara de carbono sobre cubierta y con una bien pensada base tipo bisagra  que permite  entre 2 o 3 personas con la orza arriba.

[vimeo]http://vimeo.com/54890390[/vimeo]

El J/70 tiene en plano vélico moderno con una mayor con tope semicuadrado, foque 100% con 3 sables verticales. Ambos radiales y de dacrón para mantener los costos. El asimétrico es al tope. El barco en ceñida supera fácilmente los 6 nudos y en popa sobrepasa los 10, con vientos de 15nudos.

Las trasluchadas son estremadamente sencillas y  las izadas y bajadas permiten no tener que pasar nunca de los obenques hacia la proa, un plus cuando se navega en un barco de 22,7 pies. La sensibilidad y control con el timón es impecable.

Después del exito del lanzamiento en Rhode Island y excelentes críticas de todos los rincones, la producción del J/70 esta en marcha y los primeros barcos ya están navegando en la bahía de Chesapeake, las Carolinas, Texas, Long Island, Newport, Seattle, Florida, Maine, Oregon, Nueva Jersey, los Grandes Lagos (Erie, Ontario y Michigan) y Nueva Escocia. En las próximas semanas más J/70 van a navegar alrededor de Europa (Reino Unido y Francia).

J/70 promete una nueva dimensión divertida de la vela, rápida y fácil, que todos tus amigos y familiares pueden disfrutar. J/70 tiene 22 pies de largo con la línea de flotación de plataforma alta con el mástil y la botavara de carbono que proporciona un buen rendimiento y la estabilidad que se navega como un barco mucho más grande contra el viento. En resumen,un bote deportivo multi-generacional, con buena construcción y divertido para navegar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Comentarios (2)

Hola, estoy interesada en los barcos J70. Me gustaría saber el precio. Me pueden ayudar? Gracias

estaria interesado en este barco, por favor màndele todo lo que considere de interès
Gracias por su gestiòn