Saltar al contenido

El Helsinki International Boat Show abre sus puertas mañana

6 febrero 2014

Helsinki International Boat Show

Helsinki International Boat Show es uno de los famosos eventos que se organizan para visualizar todos los artículos náuticos como vela, barcos cielo y muchos más. Brinda la oportunidad ideal para cualquiera que desee ver novedades en barcos y tecnología, con toda la información y los beneficios de estos hermosos barcos tienen que ofrecer.

Es el mayor evento de su tipo en Finlandia y en el norte de Europa. Se celebra desde el 7 a 16 febrero en el Helsinki Exhibition & Convention Centre y reúne todos los entusiastas de la vida del cabotaje. Durante el Salón Náutico, el centro ferial se convierte en un verdadero gran almacén de elementos de navegación donde los asistentes podrán visualizar fácilmente sus sueños nauticos.

El organizador de la Vene Båt, como es conocido, es la Finnish Fair Corporación, Comisionada por la Federación de Industrias Marinas Finnboat. El Helsinki International Boat Show llena todas las salas disponibles en el centro ferial que por lo general muestra cerca de 400 barcos en seis salas.

Helsinki International Boat Show

Cada año, el Helsinki International Boat Show atrae a unos 80.000 visitantes por lo que es la mayor exposición organizada en el centro ferial. Motores marinos y equipo relacionado, accesorios y componentes también estarán en exhibición. El espectáculo también incluirá numerosos eventos periféricos y seminarios.

Durante su existencia de 36 años, el Helsinki International Boat Show ha atraído a un círculo de fieles de los defensores, en particular en el comercio de los barcos más grandes y las nuevas tecnologías. Desde que se mudó a la HSK marina Yacht Club hace dieciséis años, el número de visitantes se ha incrementado año tras año. En 2013, un total de 262 barcos y 2.600 m2 de stands de exposición fueron vistos por 12.200 aficionados.

El desarrollo de las actividades de exportación es la tarea más importante de Finnboat y la Asociación Finlandesa Boating Industry.