Saltar al contenido

El Dubai International Boat Show ha llegado con todo su lujo y su glamour

1 marzo 2016

Del 1 al 5 de marzo se va a celebrar en Dubai, la 24 edición del Dubai International Boat Show con la participación de más de 800 expositores.

En el Dubai International Boat Show, podrás ver los mayores superyates y disfrutar de emocionantes experiencias personales con los submarinos de buceo, remo, vela, acrobacias en la playa y toda la diversión que es posible el sector.

El lujo y el boato llegan a extremos de ofrecer tranfers a los visitantes en helicóptero, para que la llegada al recinto ferial sea con el estilo que es tan característico en el país.Dubai international boat showUna vez allí no te puedes perder el Beach Area donde habrán varias demostraciones de deportes acuáticos y sesiones de pruebas donde toda la familia pueden probarlos. También se puede acceder a la propia playa privada DIBS para disfrutar del sol y la arena, la música, entretenimiento, alimentos y bebidas!

Las demostraciones en las que podrán participar en la Dubai International Boat Show serán, la navegación, el SUP, Windsurfing, Jet Surfing, el Kite Surfing y Kayaking, de todas ellas se podrán a disposición de los visitantes instructores especializados y el material necesario.

Dubai international boat show 2

También se impartirán charlas sobre el cuidado del equipo de tus deportes náuticos favoritos para que pueda durar el mayor tiempo posible, además de buenos consejos para hacer que su manejo sea más fácil y más eficaz.

Los sectores de este año incluyen: escenario marino, escenario outdoor, área de lujo y estilo de vida; servicios, equipamiento y suministros para el buceo; sin olvidar la gran exposición dedicada a superyates así como las áreas Supercar Promenade, (una oportunidad para ver los automóviles más exclusivos del mundo); Dive Middle East Exhibition (última tecnología en submarinismo) y The Retail Village (área boutique con las marcas más prestigiosas del mundo)

El Dubai International Boat Show espera atraer a más de 30.000 visitantes