Saltar al contenido

El Club de Mar Mallorca organiza un Banco de Alimentos

9 octubre 2013

Banco de alimentos Club de Mar Mallorca

El Club de mar Mallorca organizará mañana 10 de octubre un evento en pro del Banco de Alimentos de la isla.

Esta iniciativa solidaria también es posible gracias al “Lions Club de Calvià” y la “Fundación de Joves Navegants de Baleares” que colaborarán en la recogida de alimentos no perecederos y su posterior distribución.

Desde el Club de Mar se invita a participar donando a poder ser legumbres, pastas, conservas, bebidas, etc. Según los organizadores “cualquier aportación, por pequeña que sea será de gran ayuda”.

La Isla de Mallorca está viviendo una situación social algo complicada debido a la situación económica que esta viviendo el país, potenciada por la estacionalidad clásica de la isla y por una temporada pese a que buena, corta para aguantar el tirón hasta el comienzo de la próxima temporada turística.

Debido a que los políticos no son suficientemente eficaces para resolver los problemas ciudadanos, las entidades privadas y la sociedad mallorquina apuesta por resolver los problemas más acuciantes de sus vecinos con iniciativas tan solidarias como esta.

El CLUB DE MAR – MALLORCA es una de las entidades privadas con más arraigo de nuestra isla, uno de sus indudables referentes náuticos y sociales del Mediterráneo, que define nuestro espíritu y estilo: excelencia, discreción, compromiso y prestigio.

Este club lleva apostando desde su fundación por una serie de servicios que han de ser capaces de captar la atención de clientes y usuarios por valores añadidos que no se encuentran en otros destinos, incidiendo con especial empeño estos últimos años en la certificación de un plus de calidad, ligado siempre al compromiso con la sociedad, el deporte y, por supuesto, el medio ambiente. Muy pocos puertos españoles reúnen los estrictos requisitos de gestión ambiental que nos hemos auto-impuesto por convencimiento, y en muy pocas entidades de nuestro sector conviven en armonía las grandes y pequeñas esloras, el deporte y la privacidad.

Datos:

Lugar: Club de Mar – Mallorca

Día: 10 de octubre de 2013

Horario: desde las 11:30 a las 16 horas.

Un ejemplo de solidaridad náutica. 🙂