Saltar al contenido

El China International Boat Show 2013, tendrá lugar en Shanghai entre los días 11 al 14

10 abril 2013

China International Boat Show 2013 Shanghai, tendrá lugar este año entre los próximos días 11 al 14 de abril, en las instalaciones del recinto ferial  Shanghai New International Expo Centro,  y una vez más va a demostrar ser la clave para el mercado nautico chino.

Shanghai International Boat Show se ha organizado anualmente desde hace 17 ediciones. Se ha convertido en la feria náutica más importante de Asia en términos de extensión y número de expositores y visitantes y lo más importante, de  transacción comercial, con el foco en la vela que es el centro industrial de la región.

La Exposición nos mostrará las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionadas con el sector náutico, siendo este un evento de gran importancia dentro del sector, proporcionando una plataforma para todos los productos de la industria, aunque también sigue explorando oportunidades para popularizar el estilo de vida y la cultura de la vela marítima.

El mercado esta creciendo con más instrumentos, como la financiación compra del barco, la  propiedad compartida, la compra para la familia en lugar de uso corporativo, los retos de la educación y la formación  etc…

Todos estos factores paralelos al mercado del ocio canotaje, se incrementa a medida que crecen los mercados más desarrollados de todo el mundo. Si el libre mercado del barco en China continúa en la misma línea que las impresionantes cifras actuales del China (Shanghai) International Boat Show, en pocos años, podria parecer el mercado actual insignificante.

China International Boat Show 2013 contará con un perfil de expositores que englobará a las embarcaciones nacionales y de ultramar y yates de lujo, componentes y equipos, deportes acuáticos / marina / ocio y servicios, el turismo. Además, CIBS se esfuerza para dedicarse a la causa filantrópica en China, además de su foco principal en la cultura marina. La regata anual de la Caridad recauda fondos y la sensibilización de la sociedad hacia los grupos desfavorecidos, lo mismo que que también proporciona un canal para que la gente se acerque a la naturaleza.